Mi cuenta
    'La momia': Sofia Boutella y Tom Cruise, cara a cara en la nueva imagen de la película

    La película sobrenatural, dirigida por Alex Kurtzman y también con Russell Crowe, se estrena el 9 de junio en los cines.

    La nueva versión de La momia dirigida por Alex Kurtzman se estrena el 9 de junio y, gracias a EW, podemos enseñarte una imagen inédita protagonizada por Nick Morton (Tom Cruise) y la princesa Ahmanet (Sofia Boutella), "Por fin están cara a cara", afirma el director. "Él se está dando cuenta de que está profunda y desesperadamente maldito". Arriba puedes ver el tráiler oficial de la película.

    El filme, que inicia el Universo de Monstruos Clásicos de Universal, gira en torno a una princesa cuyo padre, faraón de Egipto, incumplió su promesa de hacerla gobernante después de engendrar un hijo. Esa traición acabó por convertir a Ahmanet (Sofia Boutella) en el monstruo que interpretara Boris Karloff en el clásico de 1932. Pero como apunta la actriz, el cambio de género le ha dado un nuevo enfoque. "Esta gente nunca gritaba. Eran los más poderosos, pero simplemente eran tranquilos".

    Morton (Tom Cruise) se verá las caras con la princesa en la ciudad de Londres contemporánea y, por si fuera poco, Russell Crowe interpreta al Dr. Henry Jekyll. ¿Pero será como una Los Vengadores con monstruos? "La película se llama La momia, no La momia y otros 12 monstruos. Si creamos un mundo que parezca interesante y escalofriante, entonces habremos tenido éxito en fundar un universo más amplio". El reparto, entre otros, también cuenta con Annabelle WallisJake Johnson y Javier Botet.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top