Mi cuenta
    'La momia': Revelados los poderes del monstruo protagonista

    La película dirigida por Alex Kurtzman y con Tom Cruise como actor principal se estrena el 9 de junio.

    La momia será la película encargada de dar el pistoletazo de salida al universo cinemático de monstruos que está desarrollando Universal. En la cinta, Sofia Boutella (Star Trek: Más allá) es la encargada de interpretar al monstruo protagonista, una antigua princesa que estaba destinada a ser reina de Egipto, pero cuya avaricia hizo que la enterrasen con vida.

    Alex Kurtzman (Así somos), director de la película, ha hablado recientemente con USA Today sobre La momia y durante la entrevista ha revelado nuevos detalles sobre el personaje de Boutella. En concreto, los poderes que posee. Según el realizador, sus habilidades están "organizadas alrededor de las ideas del romance y del arrebato. Ella tiene el control y poder de meterse en tu mente y a los bichos suele gustarle ella cuando está cerca".

    Esto explicaría la imagen de los ojos de Tom Cruise (Misión imposible:Nación Secreta) duplicándose en uno de los últimos adelantos de la película. Puede que sea eso lo que ocurre cuando la villana se introduce dentro de la mente de las personas.

    Por otro lado, el realizador también ha hablado sobre el personaje de Russell Crowe (Dos buenos tipos), el doctor Henry Jekyll, afirmando que es un punto de entrada de un "mundo mucho más amplio de dioses y monstruos". Y, es que, él será el encargado de ejercer de nexo de unión entre las diferentes entregas de este universo cinemático.

    La momia, cuyo estreno está previsto para el 9 de junio, cuenta en su reparto con Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Jake Johnson (New Girl) y Courtney B. Vance (American Crime Story). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top