Mi cuenta
    'La momia': Sofia Boutella revela la historia de su personaje

    La película que inicia el Universo Cinemático de Monstruos de Universal protagonizada por Tom Cruise se estrena el 9 de junio.

    La momia, la cinta con la que dará el pistoletazo de salida Universo Cinemático de Monstruos de Universal, llega a las salas de cine el 9 de junio y Sofia Boutella es la encargada de interpretar a la villana de la película. En el lado opuesto está Tom Cruise, quien da vida a Nick Morton, un hombre al que la momia elegirá para recuperar sus poderes.

    El último tráiler del filme reveló que el personaje de Boutella era una princesa egipcia que estaba destinada a ser reina, pero sus ansias de poder provocaron que fuese encerrada durante milenios. Pero, ¿qué más puede conocerse de su pasado? La actriz ha hablado con EW y ha contado cómo era este personaje antes de convertirse en el icónico monstruo. 

    Soy una princesa egipcia a la que se le promete convertirse en faraón y es engañada por su padre. Él rompe esa promesa porque tiene un hijo y el hijo es varón. Sin nada que perder, ella sucumbe al dios erróneo para poder conseguir lo que quiere, ese poder que le dará lo que le prometieron. La alejan durante mucho tiempo porque se vuelve peligrosa. En el presente, ella regresa para ir detrás de lo que le habían prometido.

    Boutella también ha reconcido que para ella era importante que esta villana tuviese un pasado y que no fuese el típico antagonista de la historia. "Para mí era importante que este personaje tuviese un pasado. Es la primera vez que vemos a una mujer como la momia. No puede ser simplemente un monstruo que asusta a la gente", concluye. Las palabras de la actriz encajan con las que ya dijo el director de la película Alex Kurtzman sobre la importancia de "capturar la humanidad de los monstruos"

    Mientras esperas el estreno de la película, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top