Mi cuenta
    10 lecciones que aprendimos de 'Star Wars' para celebrar su 40 aniversario

    Saca La Fuerza que hay en ti y disfruta de este vídeo en el que desgranamos con humor todo lo que nos ha enseñado 'La Guerra de las Galaxias'.

    Hoy, hace 40 años, se estrenaba Star Wars: Una nueva esperanza. Así nacía una de las franquicias más legendarias de la historia del cine, a través de la cual conocimos a personajes tan icónicos como Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) o Leia (Carrie Fisher). George Lucas nos enseñó mucho con ella, como que incluso las personas más humildes pueden cambiar el destino de la galaxia o que, a veces, una sintaxis nefasta encierra una gran sabiduría; si no, que se lo digan a Yoda. Saca La Fuerza que hay en ti y disfruta en vídeo con 10 cosas que aprendimos de La Guerra de las Galaxias.

    En poco más de dos minutos recordarás que no todas las princesas necesitan ser rescatadas, que no te conviene enfadar a un Wookiee o que nunca, nunca jamás, llegarás a molar tanto como Han Solo. ¡Es un hecho científico! Además, desde que Disney hiciera oficial en 2012 la compra de Lucasfilm, tenemos Star Wars para rato. Ya lo han demostrado El despertar de la Fuerza (2.068 millones de dólares en la taquilla mundial) y el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars (1.056 millones), y a partir del 15 de diciembre la próxima entrega de la saga, Star Wars: Los últimos Jedi de Rian Johnson (Looper).

    En SensaCine te hemos enseñado los retratos publicados por la revista Vanity Fair, y te hemos contado que Kylo Ren (Adam Driver) comenzará el Episodio VIII en "rehabilitación" o que el entrenamiento de Rey (Daisy Ridley) no será exactamente igual al que hizo Luke con Yoda en El Imperio contraataca. El futuro resulta prometedor para el universo creado por Lucas pero, hasta que llegue diciembre, qué mejor que empaparte de estas enseñanzas [arriba] y, de paso, recordar el tráiler de Los últimos Jedi [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top