Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Un nuevo avance aporta novedades sobre el cameo de Capitán América

    Tom Holland interpreta a Peter Parker en el 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel que se estrena el 28 de julio.

    El nuevo 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel Spider-Man: Homecoming se estrena el próximo 28 de julio en España y parece que el cameo de Capitán América tendrá más peso del que esperábamos en un principio. Un nuevo 'spot' de la película, que lleva por título 'Detention', nos muestra a un Peter Parker de lo más testarudo en sus intenciones por detener de una vez por todas a El Buitre. Incluso le asegura a su amigo Ned que nada le impedirá reducirlo... pero, ¿y si le castigaran? ¡Qué duro es ser superhéroe!

    "Parker, a mi despacho", le dice el director Morita (Kenneth Choi) a Peter (Tom Holland) antes de que este pueda abandonar el centro. "Así que, te han castigado", le sermonea dentro del aula Capitán América (Chris Evans) a través de un vídeo, lo que provoca un resoplido del joven estudiante. Hasta ahora, creíamos que el Primer Vengador sólo iba a aparecer en otro vídeo durante la clase de educación física. ¿Cuántos grabó Steve Rogers para el Gobierno? ¿Por qué Peter no está nada impresionado?

    Emocionado por su experiencia con Los Vengadores en Civil War, Peter vuelve a su rutina diaria y a su vida en compañía de su tía May. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Parker se enfrenta a los típicos problemas de un chaval de su edad y, cómo no, a su nuevo trabajo como Spider-Man. Pronto tendrá que poner sus poderes a prueba cuando un nuevo villano, Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton), ponga en peligro todo lo que quiere. ¿Has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top