Mi SensaCine
    'Cars 3': La crítica internacional compara la nueva película de Disney·Pixar con la mítica 'Rocky'
    Por Georgina Izuzquiza — 13/6/2017 a las 11:17
    facebook Tweet

    Rayo McQueen tendrá que vencer todos sus miedos en la tercera entrega de una franquicia que comenzó hace 11 años.

    Disney·Pixar vuelve a la cartelera española el próximo 14 de julio con uno de sus personajes más rápidos y competitivos: Rayo McQueen. El mejor coche de carreras del mundo de la animación regresará a la pista en Cars 3, pero todo apunta a que los espectadores podrían estar a punto de disfrutar de su última aventura. En el tráiler que encontrarás sobre estas líneas, los adversarios del bólido rojo intentan convencerle de que la hora de su jubilación ha llegado, ¿lo conseguirán? La crítica internacional ha adelantado que la trama de la película guarda muchas similitudes con la mítica historia de la saga Rocky y con la primera entrega de Cars.

    Medios como UPROXX han señalado que la aventura de McQueen "se centra en un campeón (Rocky/McQueen) que pierde ante un oponente mucho mejor (James Lang/Jakson Storm) y debe encontrar un nuevo entrenador (Apollo/Cruz) tras la muerte del antiguo (Mickey/Doc)", mientras otros como Usa Today la definen como "un Rocky IV con automóviles antropomorfos".

    Por otro lado, Entertainment Weekly ha comparado el primer trabajo como director de Brian Fee con el de otros grandes cineastas como Andrew Stanton (Bichos, Buscando a Dory) y Pete Docter (Up, Del revés): "[Los primeros] han llegado a definir las mejores películas de la compañía. En lugar de eso, Fee dirige Cars 3 como parte de una máquina encargada de hacer películas a través de un viaje estándar con el depósito lleno, un gran trabajo de pintura y no mucho que ocultar bajo el capó".

    En cuanto a su parecido con la primera entrega de la saga, Variety ha indicado que mantiene la misma dinámina solo que añadiendo "una lección que enseña cómo dejar a un lado tu ego para poder ayudar a otra persona (...) Se convierte en una película de poder femenino: Cruz Ramirez es una entrenadora que nunca ha creído en sí misma como corredora, y McQueen tiene que hacerla entrar en razón". Estos nuevos personajes han ayudado a que "a pesar de no ser la mejor película de Pixar, indudablemente es la mejor historia de Cars", según explica IGN.

    Las primeras críticas de la nueva cinta de Disney·Pixar la posicionan como una de las mejores aventuras de Rayo McQueen, aunque todavía no ha logrado alcanzar a otros largometrajes tan exitosos como Toy Story o Del revés. ¿Tienes ganas de descubrir por ti mismo si el protagonista logrará ganar la carrera de su vida? ¡Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta sobre estas líneas!

    Ver slideshow
    Diaporama
    Descubre los primeros bocetos de tus personajes favoritos de Pixar
    10 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Zombieland: Mata y remata Tráiler
    Frozen II Tráiler
    Los Ángeles de Charlie Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler VO
    Tráiler 'Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Películas que provocaron desmayos y reacciones aún peores en los cines
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 19 de octubre de 2019
    Marvel está debatiendo todavía si mantienen a Thor gordo para 'Love and Thunder'
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 18 de octubre de 2019
    Marvel está debatiendo todavía si mantienen a Thor gordo para 'Love and Thunder'
    'Jurassic World 3' comenzará su rodaje en febrero de 2020
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 17 de octubre de 2019
    'Jurassic World 3' comenzará su rodaje en febrero de 2020
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top