Mi cuenta
    'The Batman': Matt Reeves insinúa que la película podría tener una gran influencia del cine de Hitchcock

    'Wonder Woman', la siguiente entrega del Universo Extendido de DC Comics, se estrena este viernes 23 de junio.

    Wonder Woman, que se estrena este viernes 23 de junio en los cines españoles, es la siguiente entrega del Universo Extendido de DC Comics. Después llegarán Liga de la Justicia (17 de noviembre) y Aquaman (21 de diciembre de 2018) y, desde ahí, Warner tiene en desarrollo varios proyectos, como Shazam, Gotham City Sirens o The Batman, con Ben Affleck como El Caballero Oscuro. Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) será el director de esta última y, en declaraciones a CNET, el cineasta ha insinuado que el filme podría tener una gran influencia del cine de Hitchcock.

    Para mí, el punto de vista es realmente importante. Quiero asegurarme de que estás experimentando algo desde la perspectiva del protagonista en la historia. Soy un gran admirador de Hitchcock, me gusta la idea de ser sumergido en esa perspectiva

    Si Wonder Woman con Gal Gadot es también una cinta bélica y de aventuras, el suspense marca de la casa Hitchcock le sentaría muy bien al 'reboot' de El Hombre Murciélago. El efecto del punto de vista funcionaría especialmente con los villanos. ¿Con El Pingüino? ¿El Joker? ¿El Hombre Calendario?

    "Para mí, las películas tratan sobre la empatía", sigue explicando Reeves. "La idea es hacer que vosotros, el público, sintais lo que el personaje siente". Warner todavía no ha anunciado fecha para The Batman. Mientras tanto, puedes ver sobre estas líneas el tráiler en castellano de Wonder Woman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top