Mi SensaCine
'Baby Driver': Ansel Elgort y Eiza Gonzalez cantan 'Despacito' en nuestro LIVE
Por Cristina Vega — 23/6/2017 a las 16:55
facebook Tweet

SensaCine ha recibido en su plató al director de la película, Edgar Wright, al protagonista, Ansel Elgort, y a la actriz Eiza González, y esto es todo lo que nos han contado.

El próximo 7 de julio se estrena en España la nueva película del creador de la 'Trilogía del Cornetto', Edgar Wright, y del joven protagonista de Bajo la misma estrella, Ansel Elgort. Juntos traen Baby Driver hasta nuestras salas de cine, y juntos -acompañados de Eiza González- han acudido a SensaCine para protagonizar un LIVE muy divertido en el que se han sometido a las preguntas que los fans han dejado en redes sociales. 

La entrevista ha comenzado con la pregunta de cómo es rodar con actores tan famosos y tan premiados como Jon Hamm, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal o Jamie Foxx, algo que todos han recalcado como que fue una experiencia maravillosa. A continuación, Edgar Wright no ha podido evitar la pregunta de por qué su famosa trilogía tiene el nombre de una marca de helados: "En la primera, el personaje de Nick Frost pide por un Cornetto porque tiene mucha resaca, lo mismo que hacía yo cuando tenía resaca. En la premiere de la primera cinta nos dieron a todos Cornetto gratis y ya decidimos mantenerlo, aunque en las siguientes no nos dieron ninguno, tuvimos que comprarlos"

Cabe señalar que en España esta trilogía se llama Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundopero en inglés el nombre de la primera es un guiño a el Amanecer de los muertos, pese a esto, Wright es un gran fan de la versión española y así lo ha dejado patente durante la entrevista y durante la segunda cinta de la saga, Arma fatal, en la que incluye un VHS de la misma. Asimismo se ha mostrado a favor de realizar una película musical ya que es fan de algunos clásicos como Un americano en París Cantando bajo la lluvia. 

A continuación, Elgort ha hablado sobre cómo se siente al ver que su nombre figura el primero en el póster, el primero de una lista plagada de actorazos: "Me parece una locura estar el primero de una lista de actores tan maravillosa de actores a los que he admirado toda mi vida, pero también es lógico porque soy el protagonista". Esto ha sido antes de arrancarse a cantar su propia canción, 'All I Think About Is You'. 

Gonzalez también ha tenido su momento divertido al confundirse en la pronunciación del apellido del actor Jon Hamm confundiéndolo con la palabra en español Jamón. Además, la actriz ha explicado varias anécdotas de rodaje entre las que se incluye el hecho de que cuando Jamie Foxx terminaba sus escenas se quedaba mirando a Kevin Spacey actuar como un fan, "como si estuviera comiendo palomitas"

Todos ellos han explicado sin titubear que España es un país que les encanta. Wright ha destacado Sitges, ya que es de los pocos lugares que conoce -por el Festival de Cine Fantástico-, y le encanta; Elgort ha dejado claro que Madrid le gusta mucho, y hoy ha comido paella; mientras que Gonzalez no ha podido elegir solo una cosa de nuestro país y es que le gusta: "Ibiza, Madrid, Barcelona, la fiesta, el flamenco, la comida y Mario Casas"

Ansel Elgort no tiene miedo a cantar delante de la cámara y se ha arrancado con varios temas como 'Passion Fruit' de Drake o 'I've been waiting for a girl like you' de Foreigner pero el momento cumbre ha llegado cuando él y Eiza han interpretado en karaoke el tema 'Despacito', en concreto la versión de Luis Fonsi y Justin Bieber. 

¿Habrá nuevas historias de la 'Trilogía del Cornetto'? Edgar Wright lo tiene claro: "Creo que hay más sabores de Cornetto, ¿cierto? En realidad, creo que la trilogía ha terminado, ha llegado a su fin, pero sí me encantaría escribir nuevas historias para Simon y Nick. Si nos juntamos sería para algo nuevo, pero tenemos que unirnos para escribir lo que es complicado porque Simon está muy ocupado, no para de engañarme con Tom Cruise". 

Baby Driver sigue al joven Baby, el mejor conductor de coches para huir de atracos del mundo. Todo cambiará cuando decida poner fin a ese estilo de vida con una última misión que le permita retirarse, pero Doc (Kevin Spacey) no se lo va a poner fácil, y menos tras descubrir los sentimientos de Baby hacia Deborah (Lily James). 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Capitana Marvel Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Entrevistas
Jason Blum ('Feliz día de tu muerte 2'): "La primera película es 'El día de la marmota'. La segunda es 'Regreso al futuro"
NOTICIAS - Entrevistas
viernes, 15 de febrero de 2019
Jason Blum ('Feliz día de tu muerte 2'): "La primera película es 'El día de la marmota'. La segunda es 'Regreso al futuro"
'Perdiendo el este': Retamos a Julián López, Edu Soto y Miki Esparbé a adivinar comida china con los ojos cerrados
NOTICIAS - Entrevistas
jueves, 14 de febrero de 2019
'Perdiendo el este': Retamos a Julián López, Edu Soto y Miki Esparbé a adivinar comida china con los ojos cerrados
Últimas noticias de cine Entrevistas
Películas de la semana
desde 22/2/2019
Una cuestión de género
Una cuestión de género
Director: Mimi Leder
Reparto Felicity Jones, Armie Hammer, Justin Theroux
Tráiler
Holmes & Watson
Holmes & Watson
Director: Etan Cohen
Reparto Will Ferrell, John C. Reilly, Ralph Fiennes
Tráiler
Destroyer. Una mujer herida
Destroyer. Una mujer herida
Director: Karyn Kusama
Reparto Nicole Kidman, Toby Kebbell, Tatiana Maslany
Tráiler
Cómo entrenar a tu dragón 3
Cómo entrenar a tu dragón 3
Director: Dean DeBlois
Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día?
¿Podrás perdonarme algún día?
Director: Marielle Heller
Reparto Melissa McCarthy, Richard E. Grant, Dolly Wells
Tráiler
Pájaros de verano
Pájaros de verano
Director: Ciro Guerra, Cristina Gallego
Reparto José Acosta, Carmiña Martínez, Jhon Narváez
Tráiler
Estrenos de películas de la semana
Back to Top