Mi SensaCine
'Liga de la Justicia': La posible descripción del nuevo tráiler adelanta la aparición de Superman
Por Andrea Zamora — 25/6/2017 a las 16:09
facebook Tweet G+Google

La cinta dirigida por Zack Snyder que aglutina a los superhéroes de DC se estrena el 17 de noviembre en nuestro país.

Liga de la Justicia Tráiler (3)

Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína de DC ya se ha estrenado, lo que supone que el próximo capítulo de la franquicia que está desarrollando Warner Bros. en llegar a las salas de cine es Liga de la Justicia. La cinta, dirigida por Zack Snyder, aglutinará a los superhéroes del estudio de cómics para enfrentarse a Steppenwolf (Ciarán Hinds). Y sí. En ese grupo también estará Superman (Henry Cavill).

Clark Kent falleció en Batman v Superman: El amanecer de la justicia en la batalla de la Trinidad de DC contra Doomsday, pero no es ningún secreto -ya en la última escena de la película se revela- que sigue con vida. Desde entonces, los fans de Kal-El están preguntándose cuándo se mostrará el esperado regreso del personaje interpretado por Henry Cavill. Y puede que sea en el nuevo tráiler de la película cuando eso ocurra.

Ya se ha confirmado que el próximo adelanto de Liga de la Justicia se estrena el 22 de julio en la Comic-Con de San Diego y un usuario de Reddit ha publicado la que podría ser la descripción del tráiler. Si esto es cierto -Umberto Gonzalez ya ha recalcado que esta descripción es errónea, por lo que es preferible tomarla con precaución- DC Films se ha guardado el primer vistazo a Superman en los segundos finales del adelanto. Puedes leer la descripción a continuación:

"Empieza con el mismo material en el vemos a Batman reclutando a The Flash. Después aparece el nuevo logo de DC y se pasa a un montaje del equipo. Bruce habla con Diana en un museo. Cyborg parece deprimido a medida que anda por el pasillo de un instituto (aparentemente le vemos utilizando algún tipo de proyección holográfica) con la voz de Víctor diciendo 'Nunca pedí esto. No quiero ser algo'.

Después aparece Auqaman en Atlantis (aparentemente aparece un castillo en ruinas) hablando con Vulko (William Dafoe) sobre su destino. Vemos una Caja Madre siendo custodiada por soldados atlantes cuando se produce un ataque. Steppenwolf coge la Caja Madre. Aquaman nada tras él. Steppenwolf lanza su hacha hacia Aquaman y en cámara lenta Arthur la esquiva.

Pasamos a Batman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg siendo inundados de parademonios en una especia de túnel. El túnel se inunda con agua y Aquaman aparece para salvar al equipo. Llegamos a la frase 'Vestido como un murciélago. Mola' y entonces Aquaman pide ayuda a Batman. Pasamos al equipo entrando en la Batcueva y The Flash se vuelve loco. Voz de Batman sobre los parademonios (refiriéndose a ellos como criaturas) secuestrando científicos. Wonder Woman pregunta cuál es el plan y Flash le pide sus servicios a Alfred. Alfred se marcha.

Montaje de acción (escena a cámara lenta de Wonder Woman cayendo mientras intenta alcanzar su espada y The Flash la toca con la punta de sus dedos para que ella puede cogerla. Cyborg pega a Aquaman y Aquaman le lanza contra un muro y Aquaman también lanza a Batman contra un muro. Aquaman, Wonder Woman y The Flash custodian lo que parece una nave. Batman planea sobre un parademonio. Steppenwolf le pisa el pecho a Wonder Woman. Cyborg aparece en un campo de fútbol).

Entonces The Flash hace un chiste sobre que Cyborg se parece a El Hombre de Hojalata. Después del logo de 'Liga de la Justicia' aparece el plano del millón. Batman conduce hacia una especie de nave cuando Superman, vestido con el traje negro, barba y el pelo a lo 'mullet' aterriza delante. Ojos rojos y una mueca malvada (fuego en la parte de atrás, lluvia de cenizas, plano muy visual) mientras Batman tiene una mirada de 'Oh, mierda' a medida que termina el tráiler".

Lo cierto es que la descripción del tráiler -de llegar a ser cierta- promete mucha acción, momentos divertidos y, por supuesto, el primer vistazo al gran villano Steppenwolf y a Superman tal y como aparece en los cómics tras su resurrección. ¿Ganas de ver el nuevo adelanto?

Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (The Flash). La cinta llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
<strong>Star Wars: Los últimos Jedi</strong> Tráiler
Star Wars: Los últimos Jedi Tráiler
124 352 vistas
<strong>Muchos hijos, un mono y un castillo</strong> Tráiler
Muchos hijos, un mono y un castillo Tráiler
737 vistas
<strong>Rampage</strong> Tráiler
Rampage Tráiler
3 057 vistas
<strong>El gran showman</strong> Tráiler
El gran showman Tráiler
4 435 vistas
<strong>Una Especie de Familia</strong> Tráiler
Una Especie de Familia Tráiler
314 vistas
<strong>Vengadores: Infinity War</strong> Tráiler
Vengadores: Infinity War Tráiler
70 223 vistas
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Star Wars: Los últimos Jedi': Mark Hamill desearía que Disney hubiese seguido los consejos de George Lucas
NOTICIAS - Rodajes
martes, 12 de diciembre de 2017
'Star Wars: Los últimos Jedi': Mark Hamill desearía que Disney hubiese seguido los consejos de George Lucas
14 actores que odian ser famosos
NOTICIAS - Rodajes
martes, 12 de diciembre de 2017
14 actores que odian ser famosos
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top