Mi cuenta
    VÍDEO: 20 cosas que aprendimos en Hogwarts para celebrar el 20 aniversario de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

    Hacer caso a Hermione Granger, que es "Leviosa" y no "Leviosá", que nadie molará tanto como Luna Lovegood...

    Aunque parezca mentira, ya han pasado 20 años desde que se publicara Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera entrega de la saga literaria de J.K. Rowling cuya historia cautivó a todo el mundo y que, sólo cuatro años más tarde, saltó al cine convirtiéndose con el tiempo en una franquicia cinematográfica multimillonaria de ocho películas. Lectores de todas las edades descubrieron el Callejón Diagon, conocieron a Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, y Severus Snape y aprendieron a temer a "El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado". En SensaCine queremos aportar nuestro granito de arena y te hemos preparado este vídeo con 20 cosas que aprendimos en Hogwarts.

    Que los problemas del mundo se solucionarían si hiciéramos más caso a Hermione Granger -interpretada en el cine por la actriz Emma Watson-, que es "Leviosa" y no "Leviosá", que nadie molará jamás tanto como Luna Lovegood, que la auténtica suerte hay que crearla como la poción Felix Felicis, que el quidditch es un deporte tan absurdo como divertido, que no hay nada más aburrido que ser 'muggle'...

    Celebra con nosotros las dos décadas de La Piedra Filosofal y recuerda que Newt Scamander, el magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne, regresará en 2018 con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. Johnny Depp también estará de vuelta como el mago oscuro Gellert Grindelwald y Jude Law encarnará a un joven Albus Dumbledore. Puede que lleves 20 años esperando la carta de Hogwarts, pero sabes perfectamente que esperarías otros 20 más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top