Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2' busca actores para interpretar a la versión adolescente de Newt Scamander y Albus Dumbledore

    La secuela dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling se estrena el 16 de noviembre de 2018.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, la segunda entrega de la saga-precuela de Harry Potter, comenzará su rodaje este verano en París y la película ya está buscando a nuevos actores para completar el reparto necesario para seguir contando la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). Ahora, gracias a un aviso de 'casting' sobre la cinta, sabemos que la secuela contará los años adolescentes del protagonista y también la época joven de Albus Dumbledore.

    Según informa Pottermore, Warner Bros. está buscando cuatro actores y una actriz para cinco importantes papeles: las versiones más jóvenes de Newt Scamander, Leta Lestrange, Albus Dumbledore, Gellert Grindelwald y un misterioso personaje llamado Sebastian. Como sabrás, Jude Law será el encargado de interpretar a la versión adulta del futuro director de Hogwarts, Johnny Depp al mago tenebroso y Zoë Kravitz a Leta.

    Para los papeles de Newt, Leta y Sebastian, el estudio busca a jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 16 años. Para los de Grindelwald y Dumbledore, a intérpretes de entre 16 y 18 años.

    Los fans de Harry Potter ya conocerán que Grindelwald y Dumbledore fueron muy buenos amigos en el pasado, pero lo que es todavía desconocido es la relación que mantuvieron Leta y Newt. Al final de la primera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, los espectadores aprendieron que algo pasó entre estos personajes pero, ¿el qué?

    J.K. Rowling anunció hace poco que ya ha terminado de escribir el guion de la secuela. David Yates repetirá detrás de las cámaras en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 como director para llevar esta historia a la gran pantalla. La cinta llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018. La primera entrega recaudó más de 814 millones de dólares en todo el mundo. ¿Superará esas cifras la secuela? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top