Mi cuenta
    Ben Affleck, en negociaciones para la secuela de 'El contable'

    El actor regresa como Bruce Wayne/Batman para 'Liga de la Justicia', que llegará a los cines el 17 de noviembre.

    Ben Affleck, que el 17 de noviembre regresa como Bruce Wayne/Batman para Liga de la Justicia, mantiene negociaciones para la secuela de El contable. El 'thriller' de Gavin O'Connor (Cuestión de honor, Warrior), estrenado a finales de 2016, recaudó en la taquilla más de 155 millones de dólares y, según informa Deadline, la idea es que Affleck, O'Connor y el guionista Bill Dubuque repitan en sus puestos. El 'site' también subraya que la segunda parte podría contar también con Jon Bernthal (The Punisher), que interpretaba a Brax, el hermano asesino a sueldo del protagonista, Christian Wolff.

    En la primera parte, Ben Affleck se metía en la piel de Wolff, un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas y que llevaba una doble vida: por las mañanas, trabaja como un tranquilo contable en una pequeña oficina; por las noches, se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones más peligrosas del mundo.

    Los únicos proyectos que tiene el intérprete en su agenda son la mencionada Liga de la Justicia -actualmente en 'reshoots' con Joss Whedon en la dirección- y The Batman, con Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) detrás de las cámaras. Hasta que sepamos más del proyecto, disfruta [arriba] de una entrevista con Affleck y Gavin O'Connor y [abajo] del tráiler oficial de la primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top