Mi cuenta
    'Star Wars': Un fan imagina cómo sería el poster del posible 'spin off' de Obi Wan Kenobi

    Todo el mundo está entusiasmado ante la idea de que haya una película sobre este personaje, ¿llegará a confirmarse en algún momento?

    Instagram tomlsharp

    Hace ya varios años desde que se anunciaron los planes de Disney de desarrollar tres 'spin off' de Star Wars de manera paralela a la nueva trilogía y aún queda uno por confirmar. Kathleen Kennedy anunció que tomarían la decisión a lo largo del mes de junio, por lo que la noticia está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, los fans continúan fantaseando con la posibilidad de que la cinta esté centrada en la figura de Obi Wan Kenobi.

    Es el caso del artista Tom Lathom-Sharp, un estudiante de 20 años que ha imaginado cómo sería el poster de este 'spin off', tal y como recoge MoviePilot: "Finalmente terminé esto. Decidí sumergirme plenamente en el estilo del Spaghetti Western".

    So I finally finished this. Decided to fully embrace that Spaghetti Western cheese #starwars #drawing #artwork #obiwankenobi #kenobi #poster #movies #illustration #draw #artist #artistsoninstagram

    Una publicación compartida de Tom Lathom-Sharp (@tomlsharp) el

    Al cartel no le falta detalle. Presenta a George Miller (Mad Max) como el director de la cinta y el reparto está compuesto por Liam Neeson (Qui-Gon Jinn), Joel Edgerton (Tío Owen), Allison Williams y Tim Roth. Además, incluye el 'slogan': "Si vienes a Tatooine... No te metas con... ¡El hombre más peligroso del planeta!".

    Según se puede intuir en su cuenta de Instagram, lleva varios meses trabajando en él y el pasado 4 de mayo -Día Star Wars- decidió compartir el inicio del proyecto. Si quieres ver mejor el cartel, no te pierdas esta otra publicación de Lathom-Sharp en la que comparte imágenes de las pequeñas partes del dibujo.

    Some juicy bits of detail on that Kenobi piece #starwars #obiwankenobi #illustration #drawing #artwork #artistsoninstagram #draw #art #artist

    Una publicación compartida de Tom Lathom-Sharp (@tomlsharp) el

    Aunque Disney y LucasFilm no han confirmado esta idea para el 'spin off', muchos seguidores creen que van a anunciarlo próximamente. Ewan McGregor se ha mostrado más que dispuesto a volver a meterse en la piel del famoso personaje, pero el estudio es quien tiene la última palabra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top