Mi cuenta
    'Top Gun 2': La nueva película de Tom Cruise como Maverick ya tiene fecha de estreno

    El director encargado de realizar este ambicioso proyecto es Joseph Kosinski ('TRON: Legacy', 'Oblivion').

    ¡Top Gun: Maverick es una realidad! Desde hace meses se lleva hablando de la secuela de la cinta de Tony Scott de 1986 protagonizada por Tom Cruise, y tras la confirmación del título de la misma, este sábado nos levantamos con el descubrimiento de que Paramount ya ha decidido la fecha de estreno: 12 de julio de 2019. 

    Tal y como informa Deadline, el estudio no solo ha tomado una decisión respecto al momento del estreno, también respecto a quién dirigirá este proyecto. El elegido es Joseph Kosinski a quien conocerás por películas de ciencia ficción como TRON: Legacy Oblivion. Además, Jerry Bruckheimer hará las veces de productor, mientras que Peter Craig, Justin Marks, Ashley Miller y Zack Stentz escribirán el guion. 

    Poco se ha desvelado sobre el argumento de Top Gun: Maverick, pero todo apunta a que la intención del estudio es conseguir relanzar la saga con Maverick de mentor manteniendo el tono de la primera, es decir, habrá una competición y mucha velocidad y jets enormes. La banda sonora será también parte importante del proyecto, pero ¿estará Cruise solo o regresará Val Kilmer? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top