Mi cuenta
    VÍDEO: 10 cosas que (quizá) no sabías sobre Tom Cruise con motivo de su 55 cumpleaños

    Entérate de un montón de curiosidades sobre el actor de 'La Momia', 'Barry Seal: El traficante' y 'Misión Imposible'.

    Aunque parezca mentira, Tom Cruise cumple hoy, 3 de julio, 55 años. Y en ese tiempo, ha protagonizado varias películas, como Top Gun, Jerry Maguire, Algunos hombres buenos, Misión Imposible o las más recientes La Momia y Barry Seal: El traficante, que estrena el 1 de septiembre. Para celebrarlo, en SensaCine hemos elaborado un vídeo en el que te contamos 10 cosas que (quizá) no sabías sobre él.

    Tom Cruise ha estado nominado en tres ocasiones a los Oscar -por Nacido el cuatro de julio, Jerry Maguire y Magnolia-, pero no se ha llevado el Premio de la Academia en ninguna de ellas -aunque sí tres Globos de Oro. Estuvo a punto de ser Neo en la trilogía de Matrix -papel que consiguió finalmente Keanu Reeves- y también Tony Stark/Iron Man -papel que acabó en las manos de Robert Downey Jr. ¿Pero sabías que tiene un día oficial en Japón? ¿Y que casi nunca usa dobles en sus escenas de riesgo?

    Con más de 30 años de carrera a sus espaldas, todo apunta a que tendremos Cruise para rato. Repetirá como Ethan Hunt en Misión Imposible 6 y estrenará la secuela de Top Gun en 2019. Pero eso no es todo, ya que también forma parte del Universo Cinemático de Monstruos de Universal, el Dark Universe. Además del vídeo repleto de curiosidades, puedes ver abajo el tráiler oficial de Barry Seal: El traficante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top