Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': El director de la película no está de acuerdo con las críticas de Michelle Rodriguez

    La actriz que da vida a Letty en la franquicia ha amenazado con abandonar las futuras entregas si no se le da más protagonismo a las mujeres.

    La continuación de Michelle Rodriguez en la franquicia Fast & Furious peligra. La actriz ha amenazado con abandonar la saga si no se le da más protagonismo a las mujeres y también ha recalcado que su compeñaro de reparto Vin Diesel, quien da vida a Dominic Toretto, no es el culpable de su situación. Ahora, Screen Rant ha tenido la oportunidad de hablar con el director de Fast & Furious 8 F. Gary Gray para preguntarle sobre lo que opina de esta situación.

    Primero de todo, amo a Michelle. La amo. Y espero que encuentre satisfacción en su futuro. Personalmente, solo puedo hablar de 'Fast & Furious 8'. Solo puedo hablar de la octava entrega y, personalmente, pienso que hicimos un gran trabajo dado lo fuerte que es el personaje de Charlize [Theron] en 'Fast & Furious 8'. Fue una increíble antagonista. Sin lugar a dudas, una de las mejores antagonistas de toda la franquicia. Fue la bomba trabajar con Helen Mirren. [...] Realmente disfruté lo que Michelle consiguió y también Natalie Emmanuel. No puedo hablar de sentimientos personales sobre toda la franquicia porque solo soy responsable de una, así que espero que, a medida que esta franquicia crezca y progrese, ella encuentre la satisfacción cuando todo llegue a la vez. Pero realmente solo puedo hablar de esta película. Y creo que la primera villana femenina interpretada por Charlize fue increíble

    Fast & Furious 8 narró cómo Cipher, la villana intepretada por Theron, conseguía que Dominic traicionase a su familia y a su mujer Letty. No obstante, la cinta no se centró demasiado en el personaje de Rodriguez y no se profundizó en cómo este importante acontecimiento le afectó. Teniendo en cuenta que el equipo de la franquicia sigue hablando de la polémica iniciada por la actriz, parece que este debate seguirá durante algún tiempo. Ahora solo queda esperar para saber si Rodriguez regresará en la novena y décima -y última- entrega de la saga. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top