Mi cuenta
    El Universo Cinematográfico de Marvel ha recaudado 12.000 millones de dólares en todo el mundo

    Sus 16 títulos estrenados hasta el momento -'Spider-Man: Homecoming' ya ha llegado a las salas de otros países- han alcanzado esa increíble cifra.

    Nadie duda del Universo Cinematográfico de Marvel pero las cifras ponen de relieve que esta franquicia bate todos los récords. Según informa ComicBook, las 16 películas estrenadas han llegado a recaudar 12.000 millones de dólares en todo el mundo.

    Parece una cifra astronómica, pero si tenemos en cuenta que Capitán América: Civil War llegó a más de 1.000 millones de dólares o Los Vengadores alcanzó más de 1.500 millones de dólares por sí sola, no es de extrañar que los resultados sean tan increíbles.

    Esta cifra engloba los 16 filmes estrenados, incluyendo Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, en España podremos verla en pantalla grande a partir del 28 de julio. En otros países, la cinta del Hombre Araña ha cosechado excelentes resultados en taquilla -más de 250 millones de dólares- y todo parece indicar que aquí seguirá el mismo camino. 

    Dirigida por Jon Watts, la película del famoso trepamuros cuenta cómo Peter Parker debe enfrentarse al día a día de todo adolescente mientras se enfrenta al villano El Buitre (Michael Keaton), quien amenaza con acabar con su vida y la de sus seres queridos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top