Mi cuenta
    Mark Millar opina que 'Spider-Man: Homecoming' podría ser "la mejor película de Marvel hasta ahora"

    El nuevo 'reboot' de El Hombre Araña, con Tom Holland como protagonista, llega a las salas de cine el próximo 28 de julio.

    Mark Millar, guionista de cómics como Civil War o The Secret Service -en el que se basa Kingsman-, ha elogiado Spider-Man: Homecoming (28 de julio), el nuevo 'reboot' de El Hombre Araña con Tom Holland como protagonista. Pero no sólo eso. Según él, podría ser "la mejor película de Marvel hasta ahora".

    Aunque la tercera entrega de Capitán América no le emocionó demasiado, a Mark Millar sí que le ha gustado la nueva adaptación del superhéroe arácnido con Tom Holland en la piel de Peter Parker. "Acabo de salir de Spider-Man y puede que sea la mejor película de Marvel hasta ahora", ha publicado en Twitter. "Hablo absolutamente en serio. Es un 10 perfecto". En respuesta a una seguidora que afirmaba estar cansada de Spider-Man, el guionista ha contestado: "Me sentía exactamente igual. La séptima entrega de Spidey. ¿Qué más hay que contar? Pero esta película me dejó impresionado".

    The Secret Service seguirá siendo la base para Kingsman: El Círculo de Oro (22 de septiembre), la nueva entrega de la franquicia en la que Gary 'Eggsy' Unwin (Taron Egerton) y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar a EE.UU después de que su base de operaciones en Londres explote por los aires. Allí conocerán a los Statesman, sus homólogos norteamericanos. ¿Quieres ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top