Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Primer vistazo a La Avispa en la D23

    La secuela de El Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrena el 27 de julio de 2018.

    Ant-Man and The Wasp, la secuela de El Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd, es la película del Universo Cinemático de Marvel que llegará a las salas de cine tras Vengadores: Infinity War y los fans de La Casa de las Ideas ya pueden echar el primer vistazo a La Avispa, la superheroína interpretada por Evangeline Lilly que debutará en la cinta.

    Andy Park, el artista de 'concep-art' de Marvel Studios, ha revelado esta fotografía de uno de los carteles promocionales de la D23 a través de Twitter. "Primer vistazo a La Avispa. ¡Me encantó diseñarla y pintarla!", se puede leer en la publicación.

    De esta forma, Ant-Man and The Wasp será la primera película del Universo Cinemático de Marvel en llevar en su título el nombre de una superheroína. Lilly es la encargada de dar vida a Hope Van Dyne, la hija del doctor Hank Pym (Michael Douglas) y La Avispa original Janet Van Dyne. En una de las escenas post-créditos de Ant-Man ya pudimos ver cómo su padre le mostraba el nuevo traje que había creado para ella. Será en Ant-Man and The Wasp, dirigida por Peyton Reed y estrenada el 27 de julio de 2018, cuando ya podamos ver a este personaje en acción.

    No obstante, Spider-Man: Homecoming es el próximo capítulo del Universo Cinemático de Marvel en llegar a las salas de cine. Dirige Jon Watts y Tom Holland da vida a Peter Parker tras su debut en Capitán América: Civil War. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top