Mi cuenta
    Quentin Tarantino podría estar interesado en que Margot Robbie sea Sharon Tate en su 'biopic' sobre Charles Manson

    Como hemos podido conocer hoy mismo, el cineasta estaría preparando una película sobre esta famosa secta.

    Warner Bros.

    Hoy mismo hemos conocido los planes de Quentin Tarantino de llevar a la gran pantalla la historia de la Familia Manson y el asesinato de Sharon Tate. Aunque se encuentra en una fase inicial, ya se ha comenzado a hablar de los posibles actores que formarán el reparto y, mientras las primeras noticias indicaban que Brad Pitt y Jennifer Lawrence eran algunos de los candidatos, ahora Deadline añade más nombres a la lista.

    Según dicho medio, el cineasta se ha reunido con Margot Robbie para que interprete a Sharon Tate y un rumor indica que Samuel L. Jackson también podría estar a bordo -algo que no es de extrañar en una película de Tarantino-. Además, Deadline señala que Brad Pitt podría interpretar al detective que investiga el caso.

    Robbie tiene muchos proyectos para los próximos años, pero la mayoría ya han terminado su rodaje o todavía están en su fase más inicial de desarrollo, por lo que es probable que tenga la agenda libre para embarcarse en esta aventura.

    Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial y hasta que llegue a rodarse la película pueden pasar muchas cosas. Según THR, el equipo planea comenzar el rodaje en 2018, probablemente en verano, por lo que podría decirse que todo el trabajo está por hacer.

    Las películas favoritas de Quentin Tarantino de 1970
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top