Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Mark Ruffalo acaba de 'spoilear' el final de la película?

    El gran evento que reunirá a Iron Man y Capitan América llegará a las salas de cine de España el 4 de mayo de 2018.

    Hasta Mark Ruffalo sabe que se ha "metido en problemas" después de esta entrevista que tuvo durante la D23 Expo. Como ya sabrás, Vengadores: Infinity War ha tenido un sitio muy especial en esta convención de fans -ya se ha publicado un primer vistazo de la esperada película-, pero es probable que Ruffalo haya hablado más de la cuenta.

    Después de señalar que en la tercera entrega de Vengadores todos van a salvar Asgard juntos, Ruffalo pregunta a su compañero de reparto, Don Cheadle, si puede decir cómo termina esta misión en la casa de Thor. Obviamente, Cheadle le dice que no, pero el actor que interpreta a Hulk continúa diciendo: "Déjame decir esto. Como en cualquier otra película de Marvel, no termina bien para los superhéroes".

    El reportero señala que siempre hay alguien que muere o termina malherido y el actor contesta: "Espera a ver la siguiente... ¡Todo el mundo muere! [...] No todo el mundo... ¿podemos rebobinar?". Tras esta divertida situación, ambos continúan respondiendo preguntas.

    ¿De verdad ha sido un desliz o estaba bromeando con sus fans? Veremos cómo termina el 4 de mayo de 2018, fecha en la que llega a los cines el evento más esperado del Universo Cinematográfico de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top