Mi cuenta
    Comic Con 2017: Gal Gadot ('Wonder Woman') tranquiliza a una fan emocionada durante la firma de autógrafos

    La actriz dedicó unos minutos a animar a esta joven seguidora que había conseguido la firma de los protagonistas de 'Liga de la justicia'.

    Variety

    Conocer a uno de tus ídolos puede ser uno de los momentos más emocionantes de tu vida, especialmente si todavía eres un/a niño/a, pero si tienes la suerte de conocer a Wonder Woman, no te preocupes, Gal Gadot en persona te tranquilizará.

    Esto es lo que ha ocurrido durante la Comic Con celebrada este fin de semana en San Diego. En este tipo de convenciones, los fans esperan largas colas y pagan grandes sumas de dinero para conseguir el autógrafo o una foto de sus ídolos.

    Cuando esta niña vestida como la amazonas por fin consiguió llegar al puesto donde Gadot se encontraba firmando los carteles, no pudo evitar que se le saltasen las lágrimas, pero ahí estaba la actriz para ayudarle a pasar el mal rato. Variety ha publicado en Twitter un vídeo del momento.

    Aunque no se escucha lo que le está diciendo la amazonas, parece que todos los actores de Liga de la justicia se conmovieron al ver la situación. Incluso Ben Affleck dice "qué dulce" y Ezra Miller exclama "¡eres una guerrera!".

    Si eres como esta joven fan y esperas con ganas el estreno de Liga de la justicia, lamentamos decirte que todavía tendrás que esperar unos meses. La película se estrena el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top