Mi cuenta
    'Triple Frontier': Mark Wahlberg podría sustituir a Ben Affleck en la nueva película de Netflix

    Charlie Hunnam, Garret Hedlund y Pedro Pascal también se encuentran en conversaciones para interpretar un papel en el largometraje.

    Tras la marcha de Ben Affleck (Liga de la Justicia) como principal protagonista de la película Triple Frontier de Netflix, ya se busca sustituto. Según el medio Deadline, Mark Wahlberg podría haber sido el elegido para reemplazar al actor que da vida al nuevo Batman en el Universo Cinematográfico de DC. Además, suenan actores como Charlie Hunnam (El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Pedro Pascal (Juego de Tronos) y Garret Hedlund (Tron: Legacy) para aparecer también en el filme.

    Wahlberg se está convirtiendo en un actor cotizado en Hollywood y tras Transformers: El último caballero, parece que este será su nuevo trabajo. El proyecto dirigido por el nominado al Oscar J.C. Chandor (Margin Call) lleva casi una década en el horizonte, pero es ahora cuando parece que va a salir adelante. Por el elenco aún sin cerrar han pasado recientemente actores como Tom Hardy (Dunkerque), Channing Tatum (Kingsman: El círculo de Oro) y Casey Affleck (Manchester frente al mar) pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Antes de ellos Tom Hanks (Sully) o Will Smith (Belleza Oculta) también estuvieron a las puertas de obtener un papel en la cinta.

    Netflix tiene puestas sus esperanzas en esta película, que según la fuente comenzará a rodarse en agosto de este mismo año en Hawái y Colombia. En ella, se narrará la situación que se vive con el crimen organizado en la triple frontera que existe en los ríos Iguazú y Panama entre Argentina, Brasil y Paraguay.

    El servicio de contenidos audiovisuales en streaming está apostando fuerte por el cine en casa con proyectos de tanta envergadura como este, como se ha podido ver en la recientemente estrenada Okja, aclamada por la crítica internacional. cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top