Mi cuenta
    'Transformers': John Cena se une al reparto del 'spin-off' de Bumblebee

    Travis Knight dirigirá la cinta protagonizada por Hailee Steinfeld que llega a las salas de cine el 22 de junio de 2018.

    El 'spin-off' de Transformers sobre Bumblebee ha añadido a un nuevo actor a su reparto. Según informa THR, John Cena ha fichado por la cinta que dirigirá Travis Knight y protagonizará Hailee Steinfeld.

    Por el momento, no se ha revelado el papel que interpretará el luchador de Wrestling y actor, pero junto a él estará el joven reparto de la cinta formado por Jorge Lendeborg, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny.

    La historia de este 'spin-off' está ambientada en 1987 cuando Bumblebee encuentra refugio en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y sin encontrar su lugar en el mundo, descubre al Autobot dañado y roto. Cuando la protagonista lo vuelva a poner a punto se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

    Este 'spin-off' llega a las salas de cine el 22 de junio de 2018, pero antes lo hará la quinta entrega de la saga titulada Transformers: El último caballero. La cinta, dirigida por Michael Bay, se estrena el 4 de agosto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top