Mi cuenta
    'Frozen': Primer tráiler del musical sobre la película que están preparando en Broadway

    En la primavera de 2018 todos los fans de Elsa y Ana podrán disfrutar de ella en el teatro.

    Frozen es uno de los mayores éxitos de Disney. La factoría de las ideas estrenó este proyecto de animación en 2013 y desde entonces su acogida ha sido tan arrolladora que en la primavera de 2018 llegará a Broadway

    Este vídeo no muestra nuevas canciones del clásico, pero sí los preparativos para esta producción así como a las dos protagonistas: Caissie Levy como Elsa y Patti Murin como Anna. Junto a ellas, Jelani Alladin dará vida a Kristoff, el joven que ayuda a Anna en su camino por reunirse con su hermana. 

    Además, en este adelanto se revela que el musical contará con 21 canciones, el triple que la película, por lo que habrá más música y pocos diálogos. Frozen: The Musical se estrenará en el Denver Center del Teatro Bull desde el 17 de agosto hasta el 1 de octubre, tras estas interpretaciones de prueba, el próximo año se estrenará en Broadway. 

    Cabe señalar que Frozen 2 se estrenará en las salas de cine estadounidenses el 21 de noviembre de 2019, pero antes de eso los fans podrán volver a disfrutar de Olaf en el corto sobre su vida que se estrenará junto a la nueva cinta de Pixar, Coco -estreno el 1 de diciembre de 2017-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top