Mi cuenta
    'Star Wars': Ron Howard muestra a uno de los droides del 'spin-off' de Han Solo en esta foto

    'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre.

    Desde que Ron Howard se ha colocado detrás de las cámaras en el 'spin-off' de Han Solo, parece que el hermetismo que caracteriza a las películas de la saga Star Wars ha desaparecido un poco. El realizador, quien se encargará de finalizar la cinta sobre el famoso contrabandista protagoinizada por Alden Ehrenreich tras la salida de Phil Lord y Chris Miller, ha usado su cuenta de Twitter para mandar mensajes a los fans de la franquicia y, ahora, ha compartido la fotografía de uno de los droides de la cinta.

    "Estos droides pueden ser malditamente intratables. ¡Pero seguiremos hasta que lo hagamos bien!", escribe Howard en el tuit que acompaña a la imagen. En ella apare él hablando con un droide que recuerda a R2-D2 solo que en color amarillo en lugar de azul.

    El 'spin-off' de Han Solo cuenta en su reparto, ademá de con Ehrenreich, con Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Michael K. Williams. La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 -fecha todavía por confirmar en España-, pero mucho antes lo hará Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top