Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Las primeras críticas no dejarán indiferentes a los fanáticos de las novelas de Stephen King

    La nueva película protagonizada por Idris Elba ('Asalto en París') y Matthew McConaughey ('Insterstellar') llega a las salas de cine de España el próximo 18 de agosto.

    El director Nikolaj Arcel (Deadman) ha permitido que Roland Deschain y El Hombre de Negro abandonen las páginas de La Torre Oscura para ocupar la gran pantalla. Algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de disfrutar de la adaptación cinematográfica de la extensa saga de libros de Stephen King, mientras otros tendrán que esperar a su llegada a las salas de cine el próximo 18 de agosto. Lo que sí es un hecho es que las primeras críticas de la película no dejarán indiferentes a los fanáticos de los personajes interpretados por Idris Elba y Matthew McConaughey.

    Las impresiones que han sido publicadas son variadas. Algunos medios como Variety han criticado que la película "esté plagada de fragmentos editados a última hora y de otros que han pasado varias veces por la cocina, aunque esto no la ha convertido en un desastre". Al mismo tiempo, la web ha alabado el que la cinta incluya efectos visuales que hacen la historia más entretenida e indica que el impacto emocional no existe, lo que "necesariamente no es una desventaja".

    Por otro lado, CinemaBlend la define como "un poderoso comienzo para una serie de películas prometedoras. Lo más importante es que es un espectáculo visual y de fantasía que deja a la audiencia deseando ver más". Esta opinión no es compartida por John DeFore de The Hollywood Reporter, donde se afirma que puede resultar una película satisfactoria para cualquier espectador, mientras "podría ser decepcionante para los fanáticos más entregados y dejar a algunos recién llegados algo abrumados".

    Otros medios como IGN han comentado cómo no tiene la misma profundidad con la que Stephen King desarrolla a sus personajes en las novelas y la facilidad con la que pierdes el hilo de la historia en pantalla. En cuanto al trabajo del reparto, Collider ha explicado que lo mejor de La Torre Oscura es la gran interpretación de Idris Elba y Matthew McConaughey como sus respectivos personajes. ¿Tienes ganas de comprobar tú mismo cómo han adaptado las novelas? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'La torre oscura': Nuevas imágenes del rodaje con Idris Elba como El Pistolero
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top