Mi cuenta
    'Shazam!': El director promete una película ligera y divertida dentro del Universo Extendido de DC

    David F. Sandberg ('Nunca apagues la luz') llevará a la gran pantalla la historia del joven superhéroe Billy Batson.

    Después de sorprender con Nunca apagues la luz y a la espera de Annabelle: Creation, señalada para el 12 de octubre, el sueco David F. Sandberg debutará en el género de superhéroes con Shazam!, uno de los nuevos proyectos del Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics. La historia tiene como protagonista a un niño, Billy Batson, que adquiere los poderes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio y se transforma en un superhéroe adulto al pronunciar una simple palabra: "¡Shazam!".

    Al habla con el Toronto Sun, David F. Sandberg ha ahondado en la simpática premisa del filme que llegará a los cines el 5 de abril de 2019 y ha prometido un título más ligero que otros del Universo DC Comics.

    El gran atractivo para mí con el personaje es el hecho de que todos los niños sueñan con ser Superman, ¿verdad? Yo lo hice, y [Billy Batson] es un niño que tiene esa oportunidad. Consigue ser un superhéroe. De algún modo, será una gran película con superpoderes. Sobre lo que la gente puede esperar, creo que será una de las películas más divertidas y ligeras de lo que llevamos del Universo DC. Sin duda será un cambio

    New Line Cinema hará tanto Shazam! como Black Adam -con Dwayne Johnson como el famoso antihéroe- y La Roca no aparecerá en la primera como villano. Las aventuras del pequeño Batson comenzarán a rodarse en enero o febrero de 2018 y, mientras tanto, te dejamos con el tráiler de Liga de la Justicia. Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y The Flash llegan el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top