Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Nuevo y sorprendente tráiler en español en EXCLUSIVA

    Este viernes 18 se estrena en la gran pantalla la nueva película de Luc Besson con Dan DeHaan y Cara Delevingne de protagonistas.

    Este viernes 18 de agosto se estrena en la gran pantalla la nueva historia fantástica de Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas. El director de El quinto elemento, Angel-A Lucy, regresa a las salas de cine con una historia fantástica y espacial protagonizada por Cara Delevingne (Ciudades de papel) y Dane DeHaan (La cura del bienestar). 

    Ahora, gracias a EOne Films puedes disfrutar del nuevo tráiler en español en EXCLUSIVA que cuenta el inicio del apocalipsis -sobre estas líneas-. Todo comenzó con el ataque de un villano desconocido al planeta natal de los 'Pearl', uno de los que conforman Alpha, la ciudad de los mil planetas. Por este motivo, los agentes Valerian y Laureline son enviados hasta allí para descubrir la verdad detrás de dicho ataque. 

    Bajo la premisa de descubrir quién o quiénes están intentando destruir Alpha, los dos protagonistas iniciarán una carrera contrarreloj 10 horas en la que los 'Pearl' serán la clave. Pero, ¿serán capaces de detener el reloj a tiempo?, ¿es cierto que hay un villano?, ¿por qué atacar a dicho planeta primero? Estas son solo algunas de las preguntas que ambos agentes deberán hacerse mientras avanzan a tientas por este nuevo y fantástico lugar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top