Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) aparece en el nuevo tráiler internacional

    El 27 de octubre se estrena en la gran pantalla la nueva aventura gráfica de Marvel con Thor y Hulk juntos ¿y revueltos?

    El 27 de octubre se estrena en la gran pantalla la nueva aventura gráfica del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: RagnarokEl Dios del Trueno y el Gigante Esmeralda se reencuentran más allá de las fronteras terrestres para enfrentar a un enemigo sin igual, Hela. Primero deberán escapar juntos de las arenas de Sakaar, y después conseguir nuevos aliados en Loki y Valquiria

    Este jueves se ha presentado el nuevo tráiler internacional de la película, uno que, además de mostrar imágenes antes vistas de Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) trabajando codo con codo, incluye nuevas escenas con un invitado muy especial: Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). 

    El momento de ambos personajes juntos tiene lugar al comienzo de la cinta, y es que aún se puede ver al protagonista con el pelo largo, antes de llegar a Sakaar donde su preciada melena dorada desaparecerán. También cabe la posibilidad de se trate de una de las escenas del final de la película, contando con que entre la conquista de Asgard y el final haya un salto en el tiempo. Y es que recientemente James Gunn seguro que la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en la que aparece Groot de adolescente es un período cercano a Vengadores: Infinity War, y el crecimiento del adorable árbol no ha sido instantáneo, sino que hay un salto en el tiempo. 

    Cabe señalar también, que en una de las escenas post-créditos de Doctor Strange figuraba Thor. El Dios de Asgard acudía a Nueva York en busca de ayuda para mantener a Loki preso en la Tierra mientras ellos buscan a Odín -identidad que el villano suplantaba-. Esto hace pensar que la cinta comenzará con eso, con el viaje de Thor a nuestro planeta, Hela tendrá un hueco para acceder a Asgard, o como hemos dicho puede ser esta la conexión que necesitamos con Vengadores: Infinity War

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top