Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Odín regresa en un nuevo póster de la película

    Marvel Studios ha aprovechado el jueves (o 'Thorsday' en inglés) para presentar un cartel japonés de la próxima entrega de la saga protagonizada por el Dios del Trueno.

    Si recientemente hemos visto el nuevo tráiler internacional de la próxima película del Universo Cinemático de Marvel, en la que coinciden los dos miembros de Vengadores que estuvieron ausentes en Civil War (Thor y Hulk), hoy Marvel Studios ha colgado en su Instagram un colorido póster de Thor: Ragnarok. La compañía sigue pensando en sus seguidores, y en lo larga que se les está siendo la espera, y va dando poco a poco nuevas sorpresas. En dicho cartel, además de los protagonistas, a los que ya hemos visto en los adelantos, vemos una nueva incorporación: Odin, el padre desaparecido de Thor, tal y como informa el portal web Comic Book.

    Check out the new Japanese Poster for #ThorRagnarok! #Thorsday

    Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

    Este póster japonés presenta de izquierda a derecha a Heimdall (Idris Elba), Loki (Tom Hiddleston), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Valkyrie (Tessa Thompson), Odin (Anthony Hopkins) y Grandmaster (Jeff Goldblum), los que se encuentran bajo la atenta mirada de Hela, la villana que está causando estragos en el mundo de Asgard (a la que interpreta Cate Blanchet). El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi (Boy), solo tiene buenas palabras para los intérpretes que dan vida a los protagonistas, tal y como expresa en Comic Book: "Si echas un vistazo a los miembros del reparto, puedes ver lo talentosos y divertidos que son".

    A pesar del cariño que siente el cineasta hacia esas personas con las que ha pasado tantas horas grabando, éste ha hecho cierto hincapié en el actor australiano en sus declaraciones: "Me gusta especialmente Chris Hemsworth. Es uno de los tíos más divertidos que he conocido, y me alegra haber conseguido potenciar su lado más cómico. Nos encontramos ante el Thor más gracioso, uno que creo que va a gustar a la gente". 

    Esta no es la primera vez que sale el padre de todos en un póster de la nueva película de Marvel, ya que en la versión española del mismo si se le puede ver en la parte izquierda de la imagen. Pero ahora, gracias a este nuevo cartel tenemos una mejor visión de él pero se plantea la duda, ¿cuál será su rol en la película, ya que la última vez que le vimos estaba siendo suplantado por Loki?

    Thor: Ragnarok llega a los cines el próximo 27 de octubre de 2017, y para amenizar la espera, puedes disfrutar del tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top