Mi cuenta
    Comic Con 2017: Este fue el 'disfraz' que Ben Affleck utilizó para ir de incógnito a la convención

    Casi se ha convertido en una tradición que los actores más esperados del evento acudan escondidos en disfraces de lo más variopintos.

    Warner Bros.

    La Comic Con es el evento más esperado por los fans debido al lanzamiento de tráilers, primeras imágenes publicadas, ver a los actores en su salsa y... ¡los famosos de incógnito! Cada año sale la noticia de un intérprete que se ha paseado tranquilamente por los pasillos de la convención utilizando un disfraz para no ser reconocido.

    Este año, Ben Affleck ha sido el famoso de incógnito, pero, aún así, no pasó desapercibido. Como se puede ver en este vídeo publicado por la usuaria de Instagram stang02mu, el actor que interpreta a Batman se puso una máscara de una calavera y se unió a los fans que paseaban por la Comic Con, pero basta con verle por detrás para darse cuenta de quién es realmente.

    Who needs Hall H when Ben Affleck dressed in a mask touches your arm! 😂 @patchoulynicolette @benaffleck #sdcc #sdcc2017 #comiccon #pandecomiccon #hallhline #benaffleck #justiceleague #batman #onlyatcomiccon

    Una publicación compartida de stang02mu (@stang02mu) el

    No ha sido el primer actor en hacer algo así. Su compañero Henry Cavill también visitó la convención un año antes con una máscara de V de Vendetta. En esta ocasión, él sí consiguió que nadie le reconociese, ni siquiera Will Smith.

    Best Comic Con yet. I got to be here for Justice League but couldn't miss Suicide Squad. #SDCC2016 #JusticeLeague #SuicideSquad

    Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

    Mark Hamill, Jared Leto, Daniel Radcliffe, Bryan Cranston o Justin Timberlake son otros de los actores que decidieron gastar una pequeña broma a los seguidores y pasar por su lado sin que se diesen cuenta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top