Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Dave Bautista afirma que las escenas de Iron Man y Star-Lord son las mejores

    El actor que da vida a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel aparecerá en la cinta que llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

    Los seguidores de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel tuvieron la oportunidad de ver a gran parte de sus personajes mezclados en Capitán América: Civil War. El próximo 4 de mayo de 2018, todavía más superhéroes de la Casa de las Ideas se encontrarán en Vengadores: Infinity War. Algunos de los protagonistas de la gran lucha contra Thanos son los miembros de los Guardianes de la Galaxia o el exitoso Tony Stark (Iron Man) y, según indica Dave Bautista, los espectadores deben estar muy atentos a las escenas en las que aparezcan Robert Downey Jr y Chris Pratt.

    El intérprete que da vida a Drax ha explicado a Yahoo que el motivo de esto es que cuando estos dos actores se juntan parece que se produce "una combustión espontánea". Cuando supo que los Guardianes iban a participar en Infinity War, Bautista pensó en la química que tendría su equipo con Downey Jr. y en la fama que tiene este en el ámbito de la interpretación.

    Cuando pones a esas dos personas juntas en una habitación es como si se produjese una combustión espontánea. Hablo sobre dos hombres talentosos que son verdaderamente ingeniosos, inteligentes y afines en su arte. Es un espectáculo y estoy muy entusiasmado de poder ser testigo de primera mano. Cuando decíamos algo divertido, [los hermanos Russo] venían tras la toma y decían: '¿Qué es lo que has dicho? ¡Repítelo de nuevo!' Estaban realmente emocionados con eso

    El actor de Spectre ha adelantado que su personaje protagoniza muchas escenas con Star-Lord y con Mantis (Pom Klementieff) y que continúa siendo el hombre serio que opone al humor de Pratt. Además, también ha afirmado que Drax tiene "muy buenas interacciones" con Tony Stark. ¿Tienes ganas de ver la película? Echa un vistazo a cómo se hizo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top