Mi cuenta
    'Vengadores 4': Dave Bautista reta a Josh Brolin a ser el más fuerte de la película

    El actor que hará de Thanos en el Universo Cinemático de Marvel también será Cable en 'Deadpool 2' (1 de junio de 2018).

    Los Guardianes de la Galaxia unirán fuerzas con los Vengadores para salvar el mundo en el esperado macro-evento del Universo Cinemático de Marvel, Vengadores: Infinity War. El estreno está señalado para el 4 de mayo de 2018 y, en declaraciones a Heat Vision, Dave Bautista, que regresa como Drax 'El Destructor', ha dicho que se quedó impresionado con el físico de Josh Brolin (Thanos). Por eso se retó a sí mismo para conseguir superarle físicamente en la continuación Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    ¡Estaré en mejor forma para la siguiente película porque has hecho que sea consciente de mí mismo, cabrón!

    Según el Guardián de la Galaxia, Josh Brolin ha cambiado radicalmente su cuerpo de un mes para otro. Ambos actores van al mismo gimnasio, el Gold's Gym y, cuando regresó de otro trabajo que estaba haciendo, vio que su enemigo en la película había mejorado muchísimo físicamente. Según Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), nunca le había visto tan fibroso y su cara parecía la de un modelo. Brolin nunca se ha caracterizado por tener un físico tan musculado pero, con casi 50 años, está en su mejor estado de forma y puedes comprobarlo a través de sus redes sociales.

    Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

    Además de prepararse para Infinity War y Vengadores 4, el actor que interpretará a El Titán de Marvel también será Cable en Deadpool 2. La próxima película del Mercenario Bocazas se estrenará el 1 de junio de 2018 y, como puedes ver abajo, Wade Wilson (Ryan Reynolds) tendrá que esforzarse al máximo.

    Twentieth Century Fox España
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top