Mi cuenta
    'Deadpool 2': Eddie Marsan ('Sherlock Holmes') tendrá un papel en la película

    La secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel (Ryan Reynolds) se estrena el 1 de junio de 2018 en España.

    Deadpool 2 se estrena el 1 de junio de 2018 en España y, gracias a un 'tweet' publicado a través de su perfil oficial, acabamos de saber que el actor británico Eddie Marsan (Sherlock Holmes, Ray Donovan, Jonathan Strange & Mr Norrell) estará en la secuela del Mercenario Bocazas de Marvel. "Los niños me visitaron en el trabajo en #Deadpool2. Ryan hizo que se sintieran muy especiales. Soy oficialmente el padre más molón del mundo", ha escrito Marsan junto a una imagen de Reynolds y sus hijos.

    20th Century Fox no ha desvelado todavía a qué personaje interpretará Eddie Marsan. ¿Un villano? ¿Un nuevo amigo de Wade Wilson (Ryan Reynolds)? Pronto lo sabremos. El reparto, como seguramente sepas, lo completan Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino y Morena Baccarin como Vanessa, entre otros. Uno de los últimos trabajos de Marsan ha sido Atómica, junto a Charlize Theron.

    El rodaje de esta segunda parte se extenderá hasta el próximo mes de octubre. La primera parte, que costó 58 millones de dólares, recaudó en la taquilla mundial la sorprendente cifra de 783 millones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top