Mi cuenta
    'Vengadores 4': Una foto del rodaje podría confirmar un 'spoiler' sobre Iron Man

    'Thor: Ragnarok', el próximo capítulo del Universo Cinemático de Marvel, se estrena el 27 de octubre en España.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4.

    Vengadores 4, la secuela de Infinity War, ya ha iniciado su rodaje y los actores más veteranos del Universo Cinemático de Marvel ya han llegado al 'set' de producción. Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Jon Favreau (Happy Hogan) y Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark) ya se han dejado ver a través de algunas imágenes en el rodaje del 'filme', pero la aparición de uno de ellos podría haber confirmado un 'spoiler' sobre su personaje.

    Hace tiempo, durante la producción de Vengadores: Infinity War, Downey Jr. compartió una fotografía en la que le veíamos junto a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange/Stephen Strange), Benedict Wong (Wong) y Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner). En ella, el actor que da vida a Iron Man llevaba un agujero en la camiseta, justo en el lugar en el que el personaje llevaba su reactor. Como puedes ver en la fotografía que ha compartido Favreau en su cuenta de Instagram, Downey Jr. lleva el reactor en su camiseta.

    Infinity Trinity ... #infinitywar 📸and street cred @jimmy_rich represent @marvelstudios and @therealstanlee ...

    Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

    Este nuevo reactor parece más grande que los anteriores y menos triangular. Pero, ¿qué ha podido pasar para que ese artefacto termine otra vez en el cuerpo de Tony Stark? Hay varias teorías al respecto. La primera indica que, debido a que Thanos (Josh Brolin), el villano de Infinity War y, posiblemente, de Vengadores 4, es el enemigo más poderoso al que se hayan enfrentado los superhéroes de Marvel, Iron Man deberá volver a ponerse el reactor para ganar más poder. La segunda está relacionada con El Ojo de Agamotto, la Gema del Tiempo. Una posibilidad es que, tras hacerse con ella, Thanos les envíe a todos al pasado. Por último, hay otra teoría que afirma que Tony Sark deberá viajar al cosmos y para poder hacerlo necesita su reactor. ¿Tienes algunas teoría más?

    Vengadores: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018 y, un año después, el 3 de mayo de 2019, Vengadores 4. Mucho antes lo hará Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel llega a las salas de cine el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top