Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick' contrata a un nuevo guionista y mantiene su fecha de inicio de rodaje

    La secuela de la mítica película de los años 80 podría llegar a las salas de cine de España el 12 de julio de 2019 con Tom Cruise como protagonista.

    ¡Los seguidores de Tom Cruise están de enhorabuena! El actor de La Momia sufrió hace algunas semanas un accidente que entorpeció el rodaje de su último proyecto, pero el productor Jerry Bruckheimer afirma que esto no retrasará el estreno de sus futuros trabajos. Por el momento, Cruise aparecerá en Misión Imposible 6 el 27 de julio de 2018 y, más tarde, retomará a uno de sus personajes más conocidos en Top Gun: Maverick. La secuela de la mítica historia de los 80 se estrena el 12 de julio de 2019 y un nuevo guionista acaba de sumarse al equipo de la cinta.

    La última incorporación se corresponde con el escritor Eric Warren Singer, quien ha participado en películas como La gran estafa americana y Only the Brave. Su trabajo en la segunda entrega de la vida de Maverick consistirá en echar un nuevo vistazo y reescribir algunas partes del guion ya elaborado por Justin Marks (The Jungle Books) antes de que el rodaje dé comienzo entre enero y febrero de 2018.

    El encargado de dirigir la película es Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Oblivion). Por el momento, no se ha confirmado qué otros intérpretes formarán parte de la cinta a parte de Cruise, quien protagonizó la primera entrega hace 31 años y tendrá que volver a servir a la Armada de Estados Unidos. ¡Recuerda cómo comenzó todo en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    'Top Gun' y otras 20 películas que cumplen 30 años
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top