Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es la primera película del MCU en romper la cuarta pared

    Quizás no te diste cuenta de este pequeño detalle al estar pendiente del bailecito del pequeño Groot durante los créditos iniciales.

    Disney / Marvel

    Hasta que llegó Deadpool y su particular estilo cinematográfico, ninguna de las películas de Marvel se había atrevido a romper la Cuarta Pared. El mercenario bocazas se caracterizó por hablar directamente con los espectadores, algo que no veremos nunca en el Universo Cinematográfico de Marvel... ¿O ya hemos visto el primer paso?

    El colaborador de MoviePilot Trevor Norkey se ha dado cuenta de un pequeño detalle de los créditos iniciales de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Como puedes ver en el vídeo, alrededor del minuto 2.40, el bebé Groot se cae al suelo después de luchar con el pequeño extraterrestre y es entonces cuando la cámara tropieza con él.

    No tiene importancia en la trama, pero es una muestra de lo diferente que es el estilo de James Gunn y sus guardianes respecto al resto de películas del universo. ¿Será un pequeño paso adelante para mostrar más momentos de este tipo?

    Veremos lo que ocurre en la tercera entrega de la saga, a pesar de que todavía no tiene fecha de estreno oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top