Mi cuenta
    Jared Leto se muestra confuso ante las películas que preparan Warner Bros. y DC sobre El Joker

    El actor ganador de un Oscar encarnó al conocido enemigo de Batman en 'Escuadrón suicida'.

    Si eres uno de los que no termina de comprender los planes de Warner Bros. para las futuras películas del universo de DC, ¡tranquilo no eres el único! El propio Jared Leto, al que vimos en la piel de El Joker en Escuadrón suicida, ha asegurado estar algo confuso con los largometrajes que los estudios tienen en mente sobre el archiconocido enemigo de Batman. En una entrevista al medio ODE (On Demand Entertainment), el actor ha explicado cuáles son sus impresiones sobre el futuro del universo cinematográfico de DC.

    Yo también estoy un poco confundido, pero sí, hay un par de cosas que suceden en el mundo de DC. Me encanta El Joker, es un gran personaje, es muy divertido interpretarlo. Es un gran universo y cuando interpretas a El Joker, no es tu propiedad. Tienes el honor de sostener la batuta durante un tiempo y luego tienes que pasarla. Pero hay otras películas en marcha y estoy deseando ver qué mostrarán

    Estas declaraciones llegan después de conocer que el estudio no sólo planea un 'spin-off' de Escuadrón suicida protagonizado por Harley Quinn (Margot Robie) y El Joker, en el que sí pretenden contar con Leto como protagonista, sino también una película en solitario del Príncipe Payaso del Crimen, para la que Leonardo DiCaprio suena como protagonista. Por el momento, poco se sabe sobre esta producción en la que se contarán los orígenes de este temible villano y que según los rumores podría estar ambientada en los años 80.

    Mientras conocemos más detalles de los futuros proyectos cinematográficos de DC, puedes echar un vistazo, sobre estas líneas, al tráiler de la última película de Jared Leto, Blade Runner 2049, que llega a las salas españolas el próximo 6 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top