Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': El nuevo tráiler podría salir el 9 de octubre

    El mismísimo Mark Hamill ha anunciado que estemos atentos este día "por ninguna razón en particular".

    Todavía quedan varios meses hasta que se estrene Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre en cines) y, si hacemos cálculos, el nuevo adelanto tiene que estar a la vuelta de la esquina. El despertar de la Fuerza publicó su primer tráiler en abril y un nuevo avance en octubre, por lo tanto, ¿cuándo veremos nuevas imágenes del esperado Episodio XVIII?

    Según recoge StarWarsNet, Mark Hamill ha insinuado a través de su cuenta de Twitter que el tráiler verá la luz el 9 de octubre: "Ved Monday Night Football el lunes 9 de octubre... por ninguna razón en particular".

    Twitter / StarWarsNet

    El actor es conocido por su buen humor y sus numerosas bromas, pero con este comentario no parece que esté engañando a los fans, especialmente si tenemos en cuenta que ha borrado el tweet solo unas horas después de publicarlo. ¿Quizás alguien le ha pedido que lo elimine?

    El nuevo adelanto llegaría en mitad de la polémica por el reciente despido de Colin Trevorrow del Episodio XIX y su reemplazo por JJ Abrams. Mientras hay quien está encantado con la noticia, un grupo de fans ha comenzado una petición para que sea despedido.

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top