Mi cuenta
    'Tomb Raider': Lara Croft busca a su padre en el primer tráiler de la película

    La adaptación del famoso videojuego de 2013 de Crystal Dynamics y Square Enix se estrena el 16 de marzo de 2018.

    La cazadora de tesoros más famosa del videojuego estrena el primer tráiler del 'reboot' de Tomb Raider. Hoy ya habíamos podido ver algunas pinceladas de este avance en un pequeño teaser publicado en la cuenta de Twitter de la cinta y el póster final. Ahora Lara Croft, interpretada por Alicia Vikander, muestra todas sus armas y se prepara para afrontar una aventura que la llevará hasta la extenuación y en la que buscará a su padre desaparecido.

    El 'remake' se distancia bastante de la saga protagonizada por Angelina Jolie (Lara Croft: Tomb Raider), mostrando a una heroína mucho más vulnerable y menos experimentada, pero con un instinto de supervivencia muy parecido al de la Lara que pudimos ver en el videojuego de 2013 de Crystal Dynamics y Square Enix. La ambientación será la misma, en las costas de una remota isla de Japón; sin embargo, la trama será muy diferente a la de la aventura estrenada en consolas y compatibles. En esta ocasión, la buscatesoros irá tras la pista de su padre, el cual lleva siete años desaparecido y lo único que se sabe es su último paradero: La tumba de una civilización antigua de Japón.

    Habrá que esperar hasta el 16 de marzo de 2018 para ver el largometraje de acción. Arco y piolet en mano, la única hija de los Croft está lista para una experiencia que la llevará hasta límites insospechados. ¿Será esta la mejor Lara Croft? Puedes comprobarlo viendo el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top