Mi cuenta
    'It': Stephen King confiesa que una escena de la película le aterrorizó

    No es nada fácil asustar al maestro del terror, pero parece que el director Andy Muschietti lo ha conseguido.

    ¿Qué puede asustar a un hombre que ha escrito obras como El resplandor, Carrie, Misery o Cujo? Según ha declarado Barbara Muschietti, productora de It, en una entrevista con Collider, una de las escenas de la nueva adaptación del libro de Stephen King ha conseguido asustar al maestro del terror.

    El primer email que Stephen King mandó a Andy [Muschietti] cuando vio la película decía: 'Me encanta la mujer del cuadro, me aterrorizó

    Si has visto la película sabrás que King se refiere al retrato de una extraña mujer que cuelga en el despacho del padre de Stanley. En cierto momento, el chico pasa por delante y el cuadro cobra vida. Este es solo uno de los miedos que se incluyen en la película. La visión de Ben en la biblioteca o el leproso que asusta a Eddie no tienen nada que envidiar a la anterior secuencia en cuanto a nivel de horror.

    Los resultados del filme en taquilla hablan por sí solos, ya que lleva recaudados más de 217 millones de dólares. El equipo intentará tener el mismo éxito con la segunda parte, la cual sabemos que presentará a La Tortuga y que estará protagonizada por el Club de los perdedores ya como adultos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top