Nota películas
Mi SensaCine
    Jackie Chan ('La Lego Ninjago película'): "Pensaba que no se podía hacer una pelígula de Lego, pero la gente detrás de esto es muy inteligente"
    Por José Ignacio Cuenca (texto de Sara Heredia) — 22/9/2017 a las 9:16
    facebook Tweet

    La nueva entrega de este universo 'juguetero' llega a los cines este viernes 22 de septiembre.

    "Hace unos años se estrenó La Lego película y yo pensaba '¿Cómo haces una película de Lego?'. [...] Y cuando vi la película pensé 'Guau, la gente detrás de esto es muy inteligente'. Tuvieron a miles y miles de personas trabajando más de 10 años sin parar de pensar, creando… Lo más importante no es que el Lego se mueva bien, sino la historia", explica Jackie Chan cuando le preguntamos cómo ha vivido el proceso de convertirse en el Master Wu de La Lego NinjaGo película.

    Posiblemente mucha gente pensó lo mismo que el famoso actor cuando La Lego película llegó a los cines, pero esta ya es la tercera entrega del pequeño universo cinematográfico. En esta ocasión, la historia sigue a Lloyd, un adolescente que toda su vida ha tenido que aguantar que su padre sea "el hombre más malo del planeta".

    "Tiene que lidiar con mucho. Al final, solo quiere ser normal porque, durante toda su vida, todo el mundo ha sabido que su padre es el hombre más malo del planeta, así que le tratan fatal. Él dice siempre “solo quiero ser un chico normal, solo quiero integrarme”. Al final, a través del viaje, empieza a conocer mejor a su padre, le mira desde otra perspectiva y se da cuenta de que no es la persona que pensaba que era", cuenta Dave Franco, actor que le pone voz.

    En el otro lado se encuentra Garmadon, interpretado en la versión original por Justin Theroux: "Le dan muchas lecciones de paternidad [...] Una de las cosas que creemos que es muy divertida es que abandonó a su hijo, no solo porque quería ser malvado, también le abandonó porque no podía andar, no tenía dientes y lloraba todo el tiempo. [...] Y no tenía ni idea de que en algún momento iba a superar esa etapa. Eso muestra lo impaciente que estaba por empezar esta vida real".

    El resto del reparto lo componen Abbi Jacobson, Fred Armisen, Jackie Chan, Olivia Munn, Kumail Nanjiani y Zach Woods. En España, las voces principales están a cargo de Carlos Santos, Patrick Criado y Boré Buika, entre otros. La Lego NinjaGo película ya está en los cines españoles.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    El rodaje de 'Misión: Imposible 7' podría reanudarse en septiembre
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 2 de junio de 2020
    El rodaje de 'Misión: Imposible 7' podría reanudarse en septiembre
    ¿Habrá 'Frozen 3'? Esta es la respuesta de Josh Gad (Olaf)
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 2 de junio de 2020
    ¿Habrá 'Frozen 3'? Esta es la respuesta de Josh Gad (Olaf)
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top