Nota películas
Mi SensaCine
    La Lego Ninjago película
     La Lego Ninjago película
    22 de septiembre de 2017 / 1h 41min / Animación, Acción
    Dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher (II), Bob Logan
    Reparto Jackie Chan, Dave Franco, Jackie Chan
    Nacionalidad EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    3,1 20 críticas
    Usuarios
    3,4 46 notas incluyendo 18 críticas
    Sensacine
    4,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Películas para niños a partir de 6 años
    Una tierra lejana amenazada por la oscuridad. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades.

    Instruidos por el veterano y sabio instructor Sensei Wu y liderados por Lloyd, alias Ninja Verde, el equipo formado por Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentará proteger su ciudad de monstruos, dragones cibernéticos y demás villanos a bordo de sus robots gigantescos. ¿El mayor problema? Que entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde. Pero no será el único villano al que tendrán que enfrentarse, pues el gigantesco gato Meowthra también aterrorizará la ciudad. 

    Charlie Bean (Tron: La resistencia, Robotboy) dirige esta película de animación basada en los populares muñecos de juguete LEGO ninjas. En la versión original, ponen voz a los protagonistas los actores Dave Franco (Ahora me ves 2) como Lloyd, Olivia Munn (Fiesta de empresa) como KoKo, Justin Theroux (La chica del tren) como Garmadon, Michael Peña (Belleza oculta) como Kai, Abbi Jacobson (Malditos vecinos 2) como Nya, Fred Armisen (Unbreakable Kimmy Schmidt) como Cole, Zach Woods (Silicon Valley) como Zane y Jackie Chan (Atrapa a un ladrón) como Sensei Wu.

    La versión en castellano del filme cuenta con las voces de Carlos Santos (El hombre de las mil caras), como el villano Garmadon, Patrick Criado (1898: Los últimos de Filipinas) como Lloyd, el legendario Ninja Verde, además de Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes) como la intrépida Nya, la Ninja del Agua y Jordi Sánchez (Señor dame paciencia) en el papel del sabio y divertido mentor Maestro Wu.
    Título original

    The LEGO Ninjago Movie

    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 22 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    4,5
    Imprescindible
    La Lego Ninjago película

    Seis pequeños ninjas

    por Xavi Sánchez Pons
    Si hace unos años, alguien nos hubiera contado que las películas basadas en los juguetes de LEGO iban a convertirse en algunas de las mejores muestras del cine de animación actual, le hubiéramos tomado por loco. Pero en este caso, nada más cerca de la realidad. La LEGO Ninjago película es la tercera entrega de la franquicia, y otro acierto rotundo. Siguiendo con el milagro de las otras dos, se trata de una cinta que supera su condición de product placement para ofrecer una lluvia de ideas alucinante y una ensalada genérica y de referencias locas que, al mismo tiempo, posee una coherencia interna sólida y unos personajes centrales y secundarios con identidad. Y es que el trío de LEGO películas es la traslación a la gran pantalla de lo que sería capaz de hacer un niño cuando le das unas piezas del famoso juguete, y empieza a montar de forma libre en el salón de su casa toda clase de es...
    Leer crítica
    La Lego Ninjago película Tráiler 0:20
    La Lego Ninjago película Tráiler
    23313 vistas

    Entrevistas, making-of y clips

    La Lego Ninjago película Cómo se hizo... VO 1:35
    La Lego Ninjago película Cómo se hizo... VO
    254 vistas
    Entrevistas La Lego NinjaGo película 5:58
    Entrevistas La Lego NinjaGo película
    378 vistas
    Crítica de 'La Lego NinjaGo película' 7:15
    Crítica de 'La Lego NinjaGo película'
    44 vistas
    8 videos
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Jackie Chan
    Personaje : Mr. Liu
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 1 de octubre de 2017
    Sinceramente me esperaba otro tipo de pelicula, mas parecida a Batman la Lego pelicula. No soy seguidor de la serie, pero despues de ver la peli ya son nulas las ganas de verla. Solo digo que la deje de ver a la mitad porque ya no aguantaba mas.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

    Sigue sus publicaciones 24 usuarios Lee sus 69 críticas

    1,0
    Publicada el 29 de abril de 2020
    Si bien puede ser entretenida y lo suficientemente divertida para pasar el rato pero la realidad es que no se salva de ser una película mediocre, con una trama poco memorable y tan poco trabajada, con un humor absurdo e infantil, secuencias alargadas y sin sentido y que desaprovecha por completo el potencial de contar una historia interesante al igual que lo hizo la serie televisiva en sus inicios y que pareciera que en lugar de estar construida ...
    Leer más
    Martin V.
    Martin V.

    Sigue sus publicaciones 10 usuarios Lee sus 16 críticas

    4,0
    Publicada el 1 de octubre de 2017
    la pelicula me gusto mucho pero le falta algo tienen que mejorar un poco no ser tan todo infantil mejorar a que vean niños de 13 o 14 lo que me gusto es el doblaje el que mas me gusto es el de lloyd que es el de rafa polinesio
    Juan Janeiro
    Juan Janeiro

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

    4,5
    Publicada el 24 de septiembre de 2017
    Muy buena pero peor que las dos anteriores películas de LEGO.Divertida,emotiva y épica y además cuenta con unos personajes buenísimos.Lo mejor:el maestro Wu y Garmadon.Lo peor:el doblaje de Lloyd.
    18 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secreto de rodaje

    Las voces españolas

    La versión en castellano del filme cuenta con las voces de Carlos Santos, como el villano Garmadon, Patrick Criado como Lloyd, el legendario Ninja Verde, además de Belén Cuesta la intrépida Nya, la Ninja del Agua, y Jordi Sánchez en el papel del sabio y divertido mentor Maestro Wu.

    Algo tienen con los gatos

    En esta película será un gato quien aterrorice la ciudad de Ninjago. Curiosamente, en La Lego película (2014) era el cartel de un gato con el texto 'Believe!' el que resultaba clave para el desenlace de la historia de Emmet. Sin duda los creadores de los filmes de Lego tienen algo con los gatos...

    Theroux: padres de animación

    El actor Justin Theroux, que en La Lego Ninjago película pone voz al malvado padre del protagonista, ya había doblado al progenitor del personaje central de una cinta de animación, pues fue el padre de Megamind en la película homónima de 2010.

    Noticias

    Las 39 mejores películas para niños en Amazon
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 6 de abril de 2020
    Las mejores películas para niños en Netflix
    NOTICIAS - Videos y fotos
    domingo, 5 de abril de 2020
    Echamos un vistazo al catálogo de títulos de la plataforma en 'streaming' y te ofrecemos algunas opciones para los más pequeños...
    'The Billion Brick Race': El 'spin-off' de 'La Lego película', en punto muerto
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 14 de febrero de 2018
    La película basada en los juguetes de la marca danesa iba a contar con Jorge R. Gutiérrez ('El libro de la vida') como director.
    25 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top