Mi cuenta
    'La Lego Ninjago película': Estas son las películas de la franquicia que llegarán a los cines en los próximos años

    La nueva cinta ambientada en el universo de los famosos bloques de construcción ya está en los cines españoles.

    La espera ha terminado, y siete meses después de Batman: La Lego película, llega a las salas La Lego Ninjago película, la nueva aventura cinematográfica protagonizada por las figuras animadas del mundo LEGO. Pero no es la única cinta de la franquicia que nos queda por ver. Hasta la fecha, dos son los títulos de la saga que se han confirmado. Pero después de ver la excelente acogida que han tenido entre el público La Lego película (469 millones de dólares) y Batman: La Lego película (311 millones de dólares), no es de extrañar que Warner ponga en marcha más secuelas y 'spin-off'.

    La Lego Película 2

    Después de La Lego Ninjago película, está previsto el lanzamiento de La Lego Película 2. Recientemente, hemos sabido que el rodaje de la esperada secuela de la cinta que se estrenó en 2014 dará comienzo a principios del próximo mes de octubre, para intentar que esté todo listo para febrero de 2019, fecha estimada para su estreno en los cines. Warner Bros.

    Tras meses de negociaciones, finalmente Phil Lord y Christopher Miller, directores de la primera entrega, no volverán a ponerse detrás de la cámara debido a la incompatibilidad de sus agendas. Sin embargo, ambos han sacado el tiempo necesario para escribir el libreto de la cinta, que se encargará de llevar a la gran pantalla Mike Mitchell (Trolls).

    La pasada semana, durante la promoción de La Lego Ninjago película, los productores del filme, Dan Lin y Chris McKay, revelaron que la trama de la secuela de La Lego Película se centrará en las diferentes formas de jugar que tienen los niños y las niñas. Un tema que conecta con el final de la historia de la cinta original, en el que aparece la hermana de Finn -el peqeño portagonista humano del filme-, invadiendo Ladriburgo con sus LEGO Duplo. Así define Mckay, en pocas palabras, la idea que se ha plasmado en el guión.

    ¿Qué es diferente y qué es parecido en temas de género cuando un niño juega y una niña juega? ¿Qué tipo de historias hay ahí?

    Por el momento, se desconoce quiénes serán los encargados de poner voz a los protagonistas de esta nueva entrega, pero se espera que entre los elegidos repitan Chris Pratt, Elizabeth Banks y Will Arnett, entre otros.

    The Billion Brick Race

    Si no hay cambios de planes en el calendario de Warner Bros., 2019 también es el año elegido para el lanzamiento en cines del segundo 'spin-off' de La Lego película. The Billion Brick Race es el título de la nueva película de la franquicia, de cuya dirección se encargará, finalmente, Jorge Gutiérrez (El libro de la vida). En un primer momento, los elegidos para ponerse al mando de las cámaras fueron Jason Segel y Drew Pearce, quienes sí se han encargado de la redacción del guión del largometraje.

    Por el momento, se desconocen los detalles del argumento la película. Aunque su título, sugiere que pueda girar en torno a una carrera, quizá de coches, quizá para llevar a cabo la construcción de algo con 1.000 millones de piezas... ¿quién sabe?

    Mientras esperamos para conocer nuevos detalles de estas dos producciones, y quizá el anuncio de alguna más, te animamos a ver La Lego Ninjago película, disponible ya en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top