Mi cuenta
    'Terminator 6': La tercera, cuarta y quinta entrega transcurren en una línea de tiempo alternativa, según James Cameron

    Tim Miller se colocará detrás de las cámaras de la sexta película de la franquicia protagonizada por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

    A la franquicia de Terminator todavía le queda vida por delante. Tras la decepción que supuso para muchos su quinta entrega titulada Terminator: Génesis, James Cameron ha vuelto a coger las riendas de la saga y ha escrito el guion de Terminator 6Arnold Schwarzenegger volverá a ser uno de los protagonistas junto a Linda Hamilton, quien dio vida a la Sarah Connor original, y Cameron ha confirmado una de las revelaciones que el actor hizo anteriormente sobre el futuro filme dirigido por Tim Miller

    Schwarzenegger afirmó que Terminator 6 ignoraría Terminator: Génesis y, ahora, el productor no solo ha recalcado eso, también ha declarado que la tercera, cuarta y quinta entrega de la franquicia transcurren en una línea de tiempo alternativa. Esto hace que la sexta película de la saga se convierta en una secuela directa de Terminator 2: El juicio final.

    Esto es una continuación de la historia de 'Terminator 1' y 'Terminator 2' y estamos pretendiendo que las otras películas fueron un mal sueño o una línea de tiempo alternativa, lo que es permitido en nuestro multiverso. Esto estuvo más conducido por [Tim Miller] que por nadie, sorprendentemente, porque llegué bastante agnóstico sobre desde dónde partíamos. Lo único en lo que insistí es en que de alguna manera le diésemos otra forma [a la franquicia] y la reinventásemos para el siglo XXI

    Los detalles sobre la trama de Terminator 6 son casi inexistentes, pero Cameron ya adelantó que la nueva entrega podría tratar el tema de por qué el T-800 tiene el aspecto que tiene. ¿Tienes ganas de ver la continuación de la saga? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top