Mi cuenta
    'Deadpool 2': Tim Miller afirma que se siente "aliviado" de hacer algo nuevo tras su salida de la secuela

    El realizador abandonó el proyecto por diferencias creativas y ahora es el elegido para colocarse detrás de las cámaras en 'Terminator 6'.

    Deadpool supuso un antes y un después en las películas del género de superhéroes. El filme protagonizado por Ryan Reynolds en el papel de El Mercenario Bocazas de Marvel fue calificado como "R" y aun así recaudó más de 783 millones de dólares en todo el mundo. Detrás de las cámaras de esta cinta se colocó Tim Miller, quien se embarcó también en su secuela, la cual se estrena el 1 de junio de 2018. No obstante, tras unos meses, el realizador abandonó el proyecto por diferencias creativas.

    Miller ya habló sin tapujos de su salida de Deadpool 2 y, ahora, con Terminator 6 como su próximo proyecto, el director ha hablado con THR sobre lo que supuso decir adiós al antihéroe más gamberro de Marvel.

    Sentí que había más historias que contar, pero estoy contento si alguien más las cuenta. Había un sentimiento de alivio en hacer algo nuevo en lugar de 'Deadpool 2'. Creo que hubiese sido una gran película, pero también iba a ser una continuación de lo que habíamos hecho. Esto me da una oportunidad de hacer algo nuevo

    En cuanto a su fichaje por Terminator 6, película que ignorará Terminator: Génesis y contará de nuevo con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, Miller siente que todavía queda mucho por contar. "Siento que había mucho por hacer con estos personaje. Quiero decir, quería hacer Deadpool 2. Iba a hacerla hasta que ya no iba a hacerla. Así que, eso es lo que hubo, lo cual me tomó siete meses de mi tiempo. Pero incluso por entonces, David [Ellison, quien tiene los derechos de la franquicia de Terminator] y yo ya estábamos hablando, como si después de Deadpool 2 fuese a hacer esto [Terminator]", concluye.

    De esta forma, David Leitch (John Wick) se convirtió en el sustituto de Miller para colocarse detrás de las cámaras en Deadpool 2. La cinta cuenta en su reparto con dos nuevos e importantes fichajes: Josh Brolin en el papel de Cable y Zazie Beetz como Domino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top