Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Estará la sexta Gema del Infinito escondida delante de nuestros ojos?

    Antes del próximo estreno de la cinta de Thor y Hulk ha surgido la teoría de que la Gema -la del alma- que aún no ha salido podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.

    El 27 de octubre se presenta en los cines de medio mundo la nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: RagnarokLa nueva aventura cinematográfica del Dios del Trueno junto al peligroso Gigante Esmeralda. Thor y Hulk unen sus fuerzas más allá del planeta Tierra para vencer a un enemigo mucho más peligroso de lo que nunca han visto, Hela (Cate Blanchett). De esta forma, ambos personajes regresan a la gran pantalla tras su desaparición de la Guerra Civil de Marvel y se preparan para la esperad Capitán América: Civil War

    Antes del estreno de la cinta grupal de los superhéroes de Marvel, todo el mundo cree que habremos descubierto la ubicación de las seis Gema del Infinito. Por el momento solo se conoce el paradero de cinco de ellas: la del espacio se encontraba en el Teseracto y ahora está en manos de Loki, la de la mente estaba en el cetro y ahora en está en la frente de Visión, la de la realidad estaba en el Éter y ahora la tiene El Coleccionista, la del tiempo es el Ojo de Agamotto por lo que la tiene Dr. Strange y la de poder estaba en el Orbe y la tienen Nova Corps. ¿Y la del alma?

    Esta sexta gema ha permanecido escondida desde el comienzo del Universo Cinematográfico de Marvel, ¿o no? Existen varias teorías sobre su actual paradero, por un lado están los que creen que aparecerá en la película en solitario de T'Challa, Pantera negra, pero también son muchos los que señalan a Thor: Ragnarok como el momento clave para que sea descubierta por Thor y Hulk. 

    Dentro de la teoría de que veremos esta preciada gema en la siguiente cinta del UCM, están los que votan porque se encuentra dentro del martillo de Thor, lo que provocaría que Hela lo destruyese para conseguir el poder de su interior y los que creen que en realida ha estado a la vista todo este tiempo: es el ojo de Odín

    Sí, muchos piensan que el padre de todos encontró la gema hace mucho tiempo y decidió utilizarla para reemplazar su ojo desaparecido. La gema necesita almas para mantenerse activa, por ello muchos creen que el sueño de Odín es el momento en el que la gema toma toda la energía que puede de su poseedor para recargarse. 

    Precisamente, la situación actual de Odín perdido y amnésico en la Tierra y Loki usurpando el trono de Asgard haciéndose pasar por su padre es lo que habría permitido a Hela volver al planeta con la intención de recuperar esta gema que anteriormente le habría pertenecido. Cabe señalar que esta teoría también se cumple si la gema se esconde dentro del martillo de Thor, ambas posibilidades tienen lugar bajo la premisa de que la ausencia del padre de todos ha provocado el regreso de la villana. 

    Por la información que se tiene sobre la cinta, Thor: Ragnarok comienza con la llegada de Hela a Asgard durante la ausencia de Thor. A su regreso al planeta, esta destruye en Mjölnir y le envía a un planeta desértico y olvidad, allí le encontrará Valkiria quien le enviará a Sakaar donde tendrá que luchar como si fuese un gladiador contra su 'amigo del trabajo', Hulk. Todo apunta a que ambos no tardarán en escapar para salvar Asgard de las garras de la villana con la ayuda de Valkiria y Loki. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top