Mi cuenta
    'Godzilla: King of the Monsters': Michael Dougherty anuncia el fin del rodaje con tres nuevas fotografías

    La película protagonizada por Millie Bobby Brown y Vera Farmiga llegará a las salas de cine de España el 22 de marzo de 2019.

    El secretismo que rodea Godzilla: King of the Monsters ha permitido que las grabaciones de la película finalice sin ninguna filtración del 'set' de rodaje. Por el momento, no existen imágenes que revelen el papel que desempañarán actrices como Millie Bobby Brown (Stranger Things) o Vera Farmiga (Bates Motel), pero el director Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad) ha informado constantemente a sus seguidores sobre el estado de la película. ¡Echa un vistazo a las fotografías que ha compartido con motivo del fin del rodaje!

    El reptil gigante japonés más famoso de la historia del cine regresará a la gran pantalla el 22 de marzo de 2019. La nueva historia ha sido escrita por Zach Shields y Max Borenstein, siendo el segundo uno de los guionistas de Kong: La isla Calavera. La cinta antes nombrada se ha desarrollado dentro del mismo Universo de Monstruos que prepara Warner Bros y, dentro de unos años, tanto Godzilla como Kong tendrán que luchar para demostrar cuál de los dos es el más fuerte. ¡Recuerda la historia de La isla Calavera sobre estas líneas!

    15 hoteles inspirados en el cine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top