Mi cuenta
    El Universo Extendido de DC no es un título oficial y surgió como un chiste

    El guionista Abraham Riesman ha comunicado a través de Twitter que ese nombre no lo utilizan internamente.

    Warner Bros. / DC

    Al parecer, hemos estado todo este tiempo titulando mal el Universo extendido de DC... o como se llame en realidad. Según ha declarado el periodista Abraham Riesman, las nuevas películas centradas en los miembros de Liga de la justicia todavía no tienen un nombre oficial que las englobe.

    Gente de Warner Bros. y DC me dijeron que nadie usa el término 'Universo extendido de DC' internamente y que no es oficial. Y que no saben cómo surgió. Hice algo de investigación y he encontrado el primer uso: un artículo de EW del 1 de julio de 2015.

    Aunque parezca lo contrario, la noticia que ha enlazado utiliza el término a modo de broma; de hecho, parece que lo compara con el ya conocido Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, mucha gente lo tomó como algo oficial:

    "El autor del artículo, Keith Staskiewicz, ha sido complicado de encontrar. No está en Twitter ni tiene web. Finalmente le encontré en Facebook y le pregunté sobre el término. Resulta que simplemente hizo una broma. 'Era mi propia frase la que utilicé. Simplemente parecía que lo llamarían así'. Años después, se usa en todas partes porque se cree que es oficial. La lección es: nunca hagas una broma porque nadie las pilla", explica Riesman.

    Por lo tanto, podemos esperar que publiquen el nombre oficial del universo cinematográfico próximamente.

    Todas las películas de DC que están por venir
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top